danigamo Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Hola amigos, pues eso, quería saber si puedo aprovechar la rueda de repuesto, que es igual en modelo, dibujo y fecha que las que llevo puestas, porque he reventado una y así no compro dos para el mismo eje. La única pega es que va a tener un desgaste distinto y no sé si afectará en algo. Gracias. Agradezco todos los comentarios. Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Por poder puedes usarla sin problema, aun que por el tema de desgastes no tendrás la misma fiabilidad que si fuera a igualdad con el resto. Responder
GMW Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Hola, depende del desgastes de la que ya tenias, si son pocos kilómetros, ni lo notaras, pero si por el contrario, ya la tienes muy usada lo notaras,incluso si tienes que hacer una frenada brusca en agua, el gastado agarrara menos. Responder
danigamo Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 el desgaste es 1 mm de radio aprox. Gracias Responder
alamedavel00 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola compañero Claro, yo siempre lo hago cada vez que cambio de cubiertas, asi no la envejeces. Responder
danigamo Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 pero habria que alinearlo? Responder
Bichurro Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola, pues tú sabrás si al reventar la rueda has pegado "llantazo" algo así, o peor, en ese caso si debieras, si no es así y si es del eje delantero si quieres curarte en salud la equilibras (si es llantazo si debes hacerlo también) , pero vamos si no lo has hecho al cambiar la goma pues mira a ver si te vibra o retiembla el coche y si no, pues va que se mata. Saludos Responder
danigamo Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 No ha habido llantazo, ha sido con un bordillo roto que ha rozado por el flanco. Gracias. Llevo varios dias y no noto nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.