assport Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola a todos, tengo un Audi A4 cabrio 2.0 tdi que dio un problema de presión de aceite hace más de un año, le cambiaron un tubo o un de la bomba de aceite pero seguía mandando mucha presión , hasta el punto de salir bastante aceite por los escapes. Decidí cambiarlo de taller ya que después de 6 meses no tenían ni idea. Que sí era del turbo y aunque ya lo cambie hacia un año volví a ponerle el kit de reparación y nada Eso si. Le quite el filtro de particulas. Al llevarlo al nuevo taller me lo arreglaron en 5 días. Sólo era una válvula de presión. Pero el turbo no entra. Ellos decían que nada de reprogramar que sólo es de la válvula EGR pero como le quite el filtro de particulas decidí reprogramar y nada. Sigue sin funcionar. Os dejo los fallos que le daba cuando intento reprogramar. Tiene encendida la luc naranja del motor. Gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Revisa la n75. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
assport Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Sí falla la N75 el motor trabaja siempre sin turbo? No es que pierda potencia es que no tiene. En autopista 110 Km/h. Y en alguna cuesta con muchos grados no pasa de 30 Km/h Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 si la n75 esta tocada el turbo no funciona. para comprobar si es de la egr desenchudafala y anda con el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Yo me decantaría por el caudalímetro. A mi padre le pasó lo mismo que a ti y fue el caudalímetro (pero en un B5 1.9TDI 115cv) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
assport Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Gracias. Como desenchufo la EGR Y que tengo que notar cuando la desenchufe ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 por lo que veo los dos primeros fallos son de la mariposa de admisión, dañada o sin conectar. el p0245 es la N75 posiblemente por eso no te funcione el turbo para comprobar la egr si la desenchufas y el coche va igual, el problema no es ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
assport Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
assport Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Todo sigue igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Pues solo me queda pensar que tengas las aspas y alabes del turbo dañado. Las aspas las puedes comprobar desmontando el tubo de admision y mirando si estan aplastados con un espejo. Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
assport Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 La EGR donde está exactamente ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrano Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 (editado) Prueba de anular La Egr , yo hace un tiempo el coche entraba en limpmode ,(no actuaba el turbo) me la anularon mediante reprogramacion y 0 problemas. Puedes probar a limpiarla, pero si la tienes que cambiar vale una pasta. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293653-limpiar-egr-de-a4-b7/ Editado 7 de Agosto del 2014 por serrano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
assport Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
assport Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Quien me puede decir donde se encuentra la válvula N75 en este motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
assport Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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