Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 y si nada, mirate estos hilos también Responder
heviastur Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Alguien tiene idea por que cuando me descargo una película y me pongo a reproducir me dice error al decargar el codec y solo puedo escucharla y no me sale ninguna imagen, sale como si fuera una canción. Que solución hay?? salu2. Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Mira en mi último mensaje de este hilo. Son 12megas, y vienen multitud de códecs. Los bajé y ya me rula un juego que hacia un año que no podía hacer funcionar. Responder
heviastur Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Igual lo soluciono actualizando el media player o win dvd. No se. Responder
heviastur Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 otra duda es que aunque no lo lea por el tema de los codec, en el dvd para leer divx que pasa lo lee o no????????????? Responder
Wok Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Hay un programita llamado GSpot, que te indica que codec te falta para poder reproducir una película. Lo puedes encontrar AQUI Por otro lado, un reproductor de DVD con capacidad DVIX podrá reproducir las películas que estén codificadas con los codecs que soporte el reproductor. Eso te lo indicará el mismo reproductor en su librito de instrucciones. Y siempre te queda la prueba empírica... metes el disco en el reproductor, y ale! a probar si funciona... Responder
heviastur Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 gracias wok, mirare el gspot. y adelante. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.