luisbelen Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola buenos días.Este sabado pasado me dieron mi Audi A4 del 2009.Hoy me e fijado que tiene mas separación en el lado izquierdo que en el derecho entre el capo y la aleta no es mucho pero se nota.Alguien me podría explicar por que y si lo puedo regular yo.Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Responder
Mar77 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola, Si cierra bien es muy extraño...pero seguro que si lo llevas a tu concesionario no les importará echarle un vistazo para que te lo puedan ajustar. A mi me pasó que al pintar el paragolpes trasero de un roce que me hicieron,lo encajaron mal y quedaba así y no me di cuenta en ese instante.. .jpg] Lo encajaron bien y listo. Un saludo Responder
luisbelen Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola. Gracias por responderme. El coche lo compre de ocasión en la Audi de Ginebra y son bastante serios con garantía de no accidentado y kilometraje. EL coche esta como nuevo.Pero cuando vi lo del capo lo primero que e pensado es que a tenido un accidente. El capo cierra perfectamente y la separación no se nota mucho pero ahora que la e visto cada vez que lo cojo le miro el capo. Luego mas tarde pondré las fotos a ver que opináis. Muchas Gracias. Un saludo. Responder
Robertito Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Puede ser que le hayan dado un golpe, y por eso el desajuste. Responder
luisbelen Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola me podéis decir como subo las fotos por favor. Es mi primera vez y no se como hacerlo. Responder
Robertito Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Échale un vistazo a esto: Subir imagenes Pero en vez de subirlas a la web imageshack, súbelas a http://tinypic.com/ Responder
luisbelen Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola. Buenas tardes. Muchas gracias por toda la información.Aquí pongo las fotos. Un saludo. Responder
josmanpuli Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 posiblemente, lo habran quitado para pintar y al ponerlo no lo habran centrado bien, pregunta si te lo pintaron y si te lo pueden ajustar que son dos minutos, saludos........................ Responder
irisnuma Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Mira a ver si es la aleta la que esta mal puesta, porque parece que los cuernos del capo, te coinciden con la forma de la calandra. si es así duda de un golpe. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
vwgolf Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Por lo que puedo apreciar en las fotos solo tendrían que ajustarte el capó con las 2 aletas. Habría que ver el motivo de este desajuste pero seguro que es cuando te lo han pintado antes de entregartelo. Un saludo. Responder
VIX Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Seguramente lo sacaran y no esté bien cuadrado, yo ajusté el mío no hace mucho y fue algo rápido, te lo harán en un momento. Responder
luisbelen Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Muchas gracias a todos por responderme. En cuanto tenga un rato me pasare por la audi a ver que me dicen. Ya os cuento. Responder
luisbelen Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola buenos dias. Lo lleve a la audi y me lo ajustaron en poco tiempo. Ya se nota menos pero aun se nota.Me esperare a cuando vaje a España este Julio de vacaciones y lo llevare a un amiguete. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.