Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues la pioneer 108 me da fallo al 50% de grabacion me sale error write sectors,un monton de veces,y no consigo la manera de solucionarlo,uso dvd +dr l pero no se xq puede ser...algo de configuracion?supuestamente no hay q tocar nada con el imgburn,he grabado con el alcohol 120 y tampoco va pongo captura de la pantalla.ayudaaaa!!!

post-108766-0-32291000-1393662617_thumb.jpg

Publicado (editado)

korny al final no te pillaste la pioner 111d?

yo tengo una grabadora que me da fallo al 50% cuando cambia de capa y es fallo de la grabadora

en ebay hay un vendedor que las vende nuevas (supuestamente), por 205€

si te digo que tanto como se dice que si discos con caja, que si de marca, quiza sea de casualidad, pero yo como te

discos de tarrina y uno encima printable al voleo sin mirar sin poder cambiar el tipo libro a dvd-rom, solo una 111d

y funcionan los dos

ahora para llegar a esto he comprado 4 grabadoras y gastado 50dvd verbatin una ruina

Editado por ximo@6
Publicado

Aupa,al final no encontre esta a precio ganga y la coji pensando q valdria aunque esta en la lista de las q valen,ami tambien me pasa al 50% enpiezan los fallos,he leido q hay q configurar el salto de doble capa en el imgburn pero no se como se hace,otros dicen q no hay qbtocar nada del programa,otros q si los discos para grabar,ya no se x donde tirar!!!

Publicado

Agradeceria si alguien puede o tiene este programa,ponga su pioneer o grabadora y me mande una captura como la q he mandado yo,xq me parece muy raro q no escriba en ese tipo de dvd's esos q se usan para grabar los mapas del rns-e no me cuadra nada, q todo el mundo hable tan bien de las pioneer y a todos les graben las cartografias menos a mi.

Publicado

korny que yo tenia las mismas dudas que tu, que tenia que haber truco que no se quería decir, tres grabadoras de la lista y ninguna de las tres vale y encima una de ellas da fallo en el salto de capa, me aventure con la 111 y mira después de todos los dvd tirados,

con esta no te deja elegir el tipo de libro a dvd rom no esta en las opciones , simplemente grabas como un dvd normal y cuando finaliza te encuentras que tienes dvd valido 100%, he utilizado imageburn el ultimo que hay en la pagina oficial y nero 10

Publicado

A ver si alguien me puede decir alguna grabadora q le haya funcionado para la grabacion de los mapas del rns-e ya que la tan afamada pioneer q me coji dvr-108 no graba nada de nada en este tema.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.