Jump to content

problema con pioneer dvr -108


korny1976

Publicaciones recomendadas

Pues la pioneer 108 me da fallo al 50% de grabacion me sale error write sectors,un monton de veces,y no consigo la manera de solucionarlo,uso dvd +dr l pero no se xq puede ser...algo de configuracion?supuestamente no hay q tocar nada con el imgburn,he grabado con el alcohol 120 y tampoco va pongo captura de la pantalla.ayudaaaa!!!

post-108766-0-32291000-1393662617_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


korny al final no te pillaste la pioner 111d?

yo tengo una grabadora que me da fallo al 50% cuando cambia de capa y es fallo de la grabadora

en ebay hay un vendedor que las vende nuevas (supuestamente), por 205€

 

 

 

si te digo que tanto como se dice que si discos con caja, que si de marca, quiza sea de casualidad, pero yo como te

discos de tarrina y uno encima printable al voleo sin mirar sin poder cambiar el tipo libro a dvd-rom, solo una 111d

y funcionan los dos

ahora para llegar a esto he comprado 4 grabadoras y gastado 50dvd verbatin una ruina

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa,al final no encontre esta a precio ganga y la coji pensando q valdria aunque esta en la lista de las q valen,ami tambien me pasa al 50% enpiezan los fallos,he leido q hay q configurar el salto de doble capa en el imgburn pero no se como se hace,otros dicen q no hay qbtocar nada del programa,otros q si los discos para grabar,ya no se x donde tirar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradeceria si alguien puede o tiene este programa,ponga su pioneer o grabadora y me mande una captura como la q he mandado yo,xq me parece muy raro q no escriba en ese tipo de dvd's esos q se usan para grabar los mapas del rns-e no me cuadra nada, q todo el mundo hable tan bien de las pioneer y a todos les graben las cartografias menos a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

korny que yo tenia las mismas dudas que tu, que tenia que haber truco que no se quería decir, tres grabadoras de la lista y ninguna de las tres vale y encima una de ellas da fallo en el salto de capa, me aventure con la 111 y mira después de todos los dvd tirados,

con esta no te deja elegir el tipo de libro a dvd rom no esta en las opciones , simplemente grabas como un dvd normal y cuando finaliza te encuentras que tienes dvd valido 100%, he utilizado imageburn el ultimo que hay en la pagina oficial y nero 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede decir alguna grabadora q le haya funcionado para la grabacion de los mapas del rns-e ya que la tan afamada pioneer q me coji dvr-108 no graba nada de nada en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.