pytycly Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola a todos.Tengo un a4 b8 avant,me gustaría cambiar mis llantas de 17 pulgadas por una de 18 de un a5(8.5j et 29)¿es posible?No se si al sobresalir mas tendre problemas.¿alguien las ha colocado?Muchas gracias a todos Responder
Chity Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola sobre este tema se a hablado mucho ya, decirte que ponerlas las puedes poner, no tendrias problemas de que te rocen en ningun lado, otra cosa ya seria tener problemas con la ITV, seguro, etc..... , eso ya cada uno sabe lo que hace, y para gustos los colores, un saludo. Chity Responder
el_kaiser Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 (editado) Buenas tardes, compi yo estoy igual de liado que tú con las dichosas medidas de las llantas, pero en un post que puse me contestaron esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325785-duda-sobre-datos-de-llantas-wsp-italy-18/?p=4149555 Espero haberte ayudado algo. Saludos. Editado 1 de Marzo del 2014 por el_kaiser Responder
Super-Raton Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola sobre este tema se a hablado mucho ya, decirte que ponerlas las puedes poner, no tendrias problemas de que te rocen en ningun lado, otra cosa ya seria tener problemas con la ITV, seguro, etc..... , eso ya cada uno sabe lo que hace, y para gustos los colores, un saludo. Chity +1 a Chity. Ademas el tema estético es discutible. A mi no me gusta. Saludos. Responder
pytycly Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 lo primero muchisimas gracias a todos por responder!!!soy nuevo y veo que esta pagina es super util y funciona de maravilla!!voy a seguir trasteando por la pagina y a ver si me aclaro con el tema de las llantas,si me tiro al barro y las coloco ya colgare una fotito y os dire sensaciones y si todo va correcto.Saludos a todos y gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.