Jump to content

Llantas 18 pulgadas 8.5j et29 para un a4 b8?


Publicaciones recomendadas


Buenas tardes, compi yo estoy igual de liado que tú con las dichosas medidas de las llantas, pero en un post que puse me contestaron esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325785-duda-sobre-datos-de-llantas-wsp-italy-18/?p=4149555

 

Espero haberte ayudado algo. Saludos.

Editado por el_kaiser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sobre este tema se a hablado mucho ya, decirte que ponerlas las puedes poner, no tendrias problemas de que te rocen en ningun lado, otra cosa ya seria tener problemas con la ITV, seguro, etc..... , eso ya cada uno sabe lo que hace, y para gustos los colores, un saludo.

 

Chity

+1 a Chity. Ademas el tema estético es discutible. A mi no me gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero muchisimas gracias a todos por responder!!!soy nuevo y veo que esta pagina es super util y funciona de maravilla!!voy a seguir trasteando por la pagina y a ver si me aclaro con el tema de las llantas,si me tiro al barro y las coloco ya colgare una fotito y os dire sensaciones y si todo va correcto.Saludos a todos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.