josemanuel89 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola compis, Pues llevo un tiempo con un aviso en el check control de mi audi 100 2.3E que al principio era "intermitente", pero ya se ha convertido en fijo, y no me da nunca el OK. se trata de, según el manual, "Bombilla de luz de cruce o de luz de marcha atrás averiada". He comprobado todas las bombillas del coche y ninguna esta fundida, alguien me puede dar una pista? muchísimas gracias! Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Pues ese el mismo que me parece a mi cuando enciendo las luces y según tengo entendido es por que tengo alguna bombilla con diferente W y ya los e revisado y sustituido todas pero sigue igual,a ver si alguien mas le a pasado y nos puede solucionar. Saludos. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
Invitado49 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Es una idiotez, pero como a mi me pasó ... -_- Si es el caso en tus faros trasteros. Asegúrate de que las bombillas traseras que hacen de posición y freno (tienen dos filamentos y tres polos) son de ese tipo y no unas bombillas normales de la misma potencia y casquillo. A veces las soluciones más sencillas son las más probables. Saludos Responder
josemanuel89 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 (editado) Hola, acabo de comprobar todas las bombillas y todos los fusibles (como dice el manual), y todo esta bien, todas las bombillas funcionan (y son iguales las que están repetidas) y todos los fusibles tienen continuidad. ah, y el aviso me sale nada mas girar la llave, sin llegar a encender ninguna luz ni pisar el pedal de freno/poner marcha atras! alguna otra idea? gracias! Editado 2 de Marzo del 2014 por josemanuel89 Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 (editado) se te a estropeado el rele 281 que esta bajo la guantera! claro se puede anular cortando una patilla pero claro no te avisara de cuando se funda una luz. Un saludo Editado 2 de Marzo del 2014 por MorgarV6 Responder
josemanuel89 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 ostras! pues tiene mucho sentido! gracias, de veras. ahora necesitaría saber como identificar ese relé, y como encontrarlo. algún consejo? Responder
RodesAudi100 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 (editado) Yo tengo por ahí un esquema de relés del 2.3 en cuanto pueda te lo busco por que a mi también me pasa algo parecido pero al conectar las de posición. No obstante no es difícil de localizar por que solo tienes que destornillar para sacar la bandeja de bajo el volante y en teoría veras marcado el nº de relé que comenta MorgarV6. Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Editado 2 de Marzo del 2014 por rodesaudi90 Responder
josemanuel89 Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 (editado) Hola otra vez, acabo de echar un vistazo debajo de la guantera de debajo del volante, y no he encontrado ese relé. alguno puede enseñarme una foto de donde deberia estar? MorganV6, puedes decirme que pata es la que se quita para anularlo? cuando lo encuentre lo anulare porque ahora mismo es como si no lo tubiera. gracias a todos Editado 4 de Marzo del 2014 por josemanuel89 Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Por lo menos en los audi 80 / coupe es el 281, de todas formas quizas en el manual te venga donde van los relés. Te pongo un esquema casero rapido por si te sirve de ayuda o a otros compañeros. viendo de frente las patillas ( en color marron ) lleva 4 mas grandes y dos finitas, hay que cortar/doblar una de las pequeñas que señalo con un circulo rojo: Responder
josemanuel89 Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Gracias MorganV6. Alguien con un audi 100 puede confirmarme que tiene esos mismos reles? Me parece raro no tener el 281... Gracias Responder
RodesAudi100 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 pues yo lo acabo de ver y si esta ese nº de relé pero es el 100 c3 2.2 con lo cual lleva menos electronica y parece que le falta un relé de al lado del 259 alguien me puede decir que tipo de relé le falta? Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
josemanuel89 Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Donde podemos ver a que corresponde cada rele? Alguien tiene el manual de taller o algun esquema? Gracias Responder
RodesAudi100 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Mira ver si te sirve este que es del 2.3... Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
josemanuel89 Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Gracias por ese esquema, pero no coinciden. en el mio hay solo una fila de reles, alomejor hay mas reles en otro sitio? donde podría encontrar esas fichas para el 100 2.3E? gracias a todos Responder
josemanuel89 Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 He visto esto en la tapa de los reles, pero no lo veo claro, ademas para que en el zocalo del numero 4 hay como un puente entre dos puntos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.