_pax0dt0_ Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 (editado) Pues este fin de semana e estado con la parienta en malaga y dando una vuelta por el lado del estadio de futbol (la rosaleda) y como estava en plan turista llevaba la camara de fotos y vi esta "cosa" ASI que me acorde de este foro y no dude en disparar contra el (fotos claro) que si me llega a coger en vez de una camara una pistola y le disparo igualmente jeje , bueno ahi os lo dejo para que lo veais Editado 21 de Febrero del 2005 por Cristobal Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 mu feos los espejos. Lo del frontal... pues también. El faldón esta muy guapo. El detalle del único limpiaparabrisas a lo ABT (o DTM como querais). Pues le queda muy a lo SEAT Panda... Vamos, que lo hubiese puesto mas grande y en posición vertical, como el TTABT. Le falta cuadrar mas los faros... el derecho parece que se sale de la aleta. Un 5 le pongo. Y justisimo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 y la ultima Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 (editado) esta si la ultima(perdon por el otro) Editado 21 de Febrero del 2005 por Cristobal Responder
Xingular Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 esta si la ultima(perdon por el otro) mal por atras. Dejar el porton del maletero feisimo, para hacer un bujero en el paragolpes. Es un 1.8 por el tubo... si es que no ha puesto otro (que también parece ser). Pilotos feos... este coche se ha quedado en un 4.8... que se presente a revisión Responder
_pax0dt0_ Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) FEO NO ES, ES HORROROSO, un 4,8 es mucha nota est en -4,8 sirve mas ke nada para repartir el BUTANO Editado 21 de Febrero del 2005 por _pax0dt0_ Responder
tuporaky Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 no me gusta nada Responder
KINDER Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Bonita forma de jod** un coche! K Responder
Antoñito Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Que cosa mas fea no?? :blink: Aunque para gustos no hay nada escrito. Responder
Carlucos Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Los retrovisores no me gustan, la parrilla no me gusta y además le faltan los aritos ... y los pilotos traseros si el coche fuera plata creo que quedarían mejor, pero no sé no sé... ah y el color tampoco :blink: Vamos, que a mi no me gusta... Responder
Pecci Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Yo siempre digo lo mismo Tiene que haber gente "pa tó". En mi opinión, denota un gusto pésimo y una efectividad absoluta en estropear una berlina preciosa. Un saludo Responder
Monty Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 la prueba de como estropear un coche Responder
chaquido Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 El a4 del butano Responder
AntuA3 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Es uno de los A4 mas cholos,cholos que he visto. Responder
thecayflow Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Pues al revés que todos vosotros yo creo que tiene mucho mérito, porque realmente -aunque te lo propongas- es difícil crear algo tan feo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.