Kevin 1.8T Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Buenas compañeros necesito saber como sacar el catslizador de un 1.8T delantera codigo de motor AEB lo tengo sueltovpero no tira ni hacia delantr ni atrás, tengo que sacarle algo mas? Gracias de antemano! Responder
porter Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 En principio solo deberias quitar las 3 tuercas que lleva y mira si lleva alguna grapa un poco mas atras del catalizador. Creo que con eso deberia salir Un saludo Responder
jose carlos_ Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Buenas tardes, yo también necesito sacar el catalizador porque me hace ruido y debo tener la cerámica de dentro rota. Quería sacarla y volverlo a montar, pero no se por dónde empezar. Mi motor es 1.9tdi 90 cv 1Z. ¿Cómo lo desmonto? ¿ Y para sacar la cerámica a golpes con una barra metálica? Gracias de antemano Responder
recius Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 No yeva un travesaño pasando por debajo? Lo digo por que si es asi a de tener unos sinenblocks sujetando el cata Responder
jose carlos_ Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 No yeva un travesaño pasando por debajo? Lo digo por que si es asi a de tener unos sinenblocks sujetando el cata Pues la verdad es que no tengo ni idea compañero y no tengo ningún programa para mirar el despiece del coche ni nada... Por lo que he visto algunos coches del grupo lo sacan por arriba, otros por abajo...ni idea Responder
varito_calvito Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Eso me pasaba a mi, que sonaba como una lata. Con el paso del tiempo lo expulsa solo, a mi ahora no me suena nada. Otra opción es ir a taller y por 60€ te lo hacen. Perdona pero ya tampoco se sacarlo. S2 Responder
recius Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Jejejeje por arriba por donde por la cabina? Aver este la verdad ke no me metio debajo para mirar pero el tt y el a6 c5 si lo lleva un trabesaño en el cual tiene dos tacos que sujetan el cata pero vamos se ve agachando el lomo y mirando pordebajo por el lateral Responder
sata Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Buenas tardes, yo también necesito sacar el catalizador porque me hace ruido y debo tener la cerámica de dentro rota. Quería sacarla y volverlo a montar, pero no se por dónde empezar. Mi motor es 1.9tdi 90 cv 1Z. ¿Cómo lo desmonto? ¿ Y para sacar la cerámica a golpes con una barra metálica? Gracias de antemano Va cogido al turbo por 3 tornillos y por la parte trasera otros 3. Seguramente estén bien duros por el calor,............flojatodo y paciencia para no pasar las cabezas. Yo no lo he vaciado pero otros compañeros lo han hecho mas o menos haciendo lo que comentas. Responder
jose carlos_ Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Muchas gracias, pero veo que es bastante complicado. Me parece que optaré por la opción del taller para que luego no haya disgustos...jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.