Loren b6 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola a todos compañeros. Necesito que alguien me aclare una duda. Tengo pendiente un brico por hacer pero no puedo terminarlo por la duda que tengo. Resulta de que le voy a hacer un brico para ponerle las luces de dia en las largas atenuadas y necesito saber que fusibles son los de la larga izquierda y la derecha ya que en el manual solo vienen la de las cortas. A ver si alguien sabe algo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Puede que sea el 10 Ruedecilla moleteada de regulación del alcance de luces, unidad de control de regulación del alcance de luces, unidad de control de luz de viraje y regulación del alcance de luces, motor regulador del alcance de luces (izquierda), motor regulador del alcance de luces (derecha), servomotor de luz de viraje dinámica derecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 (editado) En el manual me vienen todos explicados pero no me viene en ninguno nada de luz de carretera Editado 2 de Marzo del 2014 por nenineno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Puede que sea el 10 Ruedecilla moleteada de regulación del alcance de luces, unidad de control de regulación del alcance de luces, unidad de control de luz de viraje y regulación del alcance de luces, motor regulador del alcance de luces (izquierda), motor regulador del alcance de luces (derecha), servomotor de luz de viraje dinámica derecha. ese que tu dices en el manual pone regulacion automatica alcance de luces, asi que no se. Me tocara probar quitando los fusibles, y dando a la rafaga a ver. Gracias carlisu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 He vuelto a mirar los fusibles y los de las cortas y los antinieblas por ejemplo estan vacios, no tienen fusibles. Creo recordar que los gestionaba todo la centralita de red y los pines de las luces largas eran el 21 y el 22 de la centralita en el enchufe gris de 32 pines. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 He vuelto a mirar los fusibles y los de las cortas y los antinieblas por ejemplo estan vacios, no tienen fusibles. Creo recordar que los gestionaba todo la centralita de red y los pines de las luces largas eran el 21 y el 22 de la centralita en el enchufe gris de 32 pines. Ahora mismo no tengo los papeles delante pero esos pinas que indicas son para las largas en xenón ASI que te podría servir para eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 He vuelto a mirar los fusibles y los de las cortas y los antinieblas por ejemplo estan vacios, no tienen fusibles. Creo recordar que los gestionaba todo la centralita de red y los pines de las luces largas eran el 21 y el 22 de la centralita en el enchufe gris de 32 pines. Ahora mismo no tengo los papeles delante pero esos pinas que indicas son para las largas en xenón ASI que te podría servir para eso Ok sí encuentras algo me lo dices. Yo voy a ver sí encuentro el esquema de la centralita. Gracias tío. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 hola va directo de la unidad de control para red de abordo j519 al faro,conector negro t23/18 y t23/16 pin 18y 16 d ,e, iz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 hola va directo de la unidad de control para red de abordo j519 al faro,conector negro t23/18 y t23/16 pin 18y 16 d ,e, iz Aaaa, muchas gracias. Yo me lo imaginaba que estaria en la centralita pero no sabia que pines. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.