seresmi Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola. ¿ Alguien sabría decirme donde se halla el sensor G86 ? Por favor, no me digáis que en el "headliner", que eso ya lo se, pero en el tapizado del techo no lo he encontrado. Mi problema (del coche) es que el clima me indica que la temperatura en el headliner (G86) es de -4.8º C. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 lo he buscado en vas y elsa y solo hace referencia al g89 que es el sensor de aire fresco, pero mira que le dado vueltas al y del 86 ni mu, pero parece que por la red los buscan en los foros y nadie sabe econtrarlo Responder
ximo@6 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 mira lo que encontrado en un foro ruso y hace referencia al g86 ,, Responder
ttoni Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Ese es el sensor g86. saludos Responder
seresmi Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 mira lo que encontrado en un foro ruso y hace referencia al g86 ,, Ese es el sensor g86. saludos Ese es el sensor G56. Saludos. Responder
sata Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Curioso, porque en el ELSAWIN no sale nada respecto a ese sensor. Responder
porter Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Si alguien me explica como subir un archivo de formato word por aqui te lo pongo con todos los sensores del clima y donde va cada uno, el g86 supuestamente va donde la luz del techo. Un saludo Responder
porter Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 i found something interesting: (not for model audi a3)1 - Kick down switchNot installed on all vehiclesDisengages A/C compressorCan also be controlled by Transmission Control Module (TCM) or Engine Control Module (ECM)2 - Connector station3 - Footwell/defroster flap motor -V85-With position sensor -G114-4 - A/C control head -E87-5 - Fresh air blower -V2-6 - Control module for fresh air blower -J126-7 - Interior temperature sensor fan -V42-8 - Instrument panel interior temperature sensor -G56- 9 - Outside air temperature display -G106-Not installed on all vehicles10 - Temperature regulator flap motor -V68-With temperature regulator flap motor position sensor -G92- 11 - Central air flap motor -V70-With central flap motor position sensor -G112-12 - A/C refrigerant low pressure switch -F73-13 - Evaporator housing and heater box14 - Fresh air intake duct temperature sensor -G89-15 - Fresh air/recirculating flap vacuum motor16 - Fresh air/recirculating flap two-way valve17 - Headliner interior temperature sensor -G86- Responder
porter Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Esos son, espero que te sirva, lo malo que vienen en ingles. Si quieres el documento en word que las imagenes se ven mas grandes me envias un privado. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Igual se te ha soltado o ensuciado, como le ha pasado no hace mucho a un forero que preguntaba de donde era un cable... Responder
seresmi Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Gracias por las imágenes. Este finde lo buscaré. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.