PELON6 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Muy buenas a todos. Pues hoy que no para de llover he estado a ver al nieto y he tenido un par de horas el coche en la calle aparcado. Al irme he abierto el porton, tengo un A6 Allroad, para meter unos paquetes y he detectado un chorro de agua que salía junto a una de las carcasas de luz del maletero, en concreto la izquierda. He estado unos minutos hasta que ha dejado de salir. No se como no se ha fundido la luz. Por donde puede entrar el agua? y como puedo solucionarlo? Gracias a todos de antemano. Responder
hayabusa666 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 revisar juntas del porton , sujeccion juntas de las opticas y tiradores, Para eso lo suyo seria destapizar el interior del porton y un observador dentro y alguien fuera rociando el coche para localizar la filtracion. Responder
Tolo Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 ¿No sería liquido limpiaparabrisas (en ocasiones: Agua) ? Responder
PELON6 Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 No era liquido parabrisas, al salir de casa no chorreaba ningun liquido ha sido al llover en la calle aparcado. gracias Responder
PELON6 Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 hayabusa, muchas gracias, por lo que veo tendre que llevarlo a un taller. Soy un manazas y no creo sea facil de desmontar . Responder
GMW Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Si tuvo un golpe en esa parte es posible que no hiciesen bien la estanqueidad con las juntas que debe de llevar en el piloto, revisalo y lo que dice el compi, pruebalo estando uno dentro Suerte Responder
javidemecha Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 as detectado qe entraba al subir el porton? las luces y sus portadores..o enbellecedores tienen algun roto o algo que no te cuadre? si es asi---alomejor que da agua estancada,....y al abrir el porton se cuela dentro...seguro..... que sin abrir el porton...no entra agua....y si sin abrir el porton entra igual...gomas seguro Responder
viudo Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Un consejo.Metes el coche el garaje,desmontas los tapizados y con un caldero o manguera vas echando agua para que corra por los desagues del coche y vas probando por varios sitios.Paciencia mucha paciencia estas cosas no son faciles de solucionar. Responder
LordGreat Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Cuando des con ello avisa... a mi me pasa parecido. Es decir, NO entra agua, por lo que las gomas no son... pero al levantar el portón empieza a caer, y si no andas con cuidado, el chorro caen dentro. Yo creo que es por algun desague o faro... pero la verdad, no tengo ganas de ponerme a buscar... que bastante estoy buscando ya por otros lados. Responder
PELON6 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Yo creo que el agua entra por donde sea y se queda estancada. Al abrir el porton es cuando empieza a salir por la luz izquierda, tal como ya he comentado, y si lo abres del todo chorrea en la bandeja. No son unas gotitas es un chorro y tarda un par de minutos en parar. Gracias a todos por vuestras respuestas, seguire vuestros consejos y revisaré las gomas de las luces o algo anormal que pueda ver. La verdad es raro, no he tenido ningún golpe que pueda haber provocado esto. Si a simple vista no veo nada, estoy pensando en llevarlo a un taller de chapa que estaran habituados a desmontar paneles de puertas y que lo miren ellos y de paso que intenten solucionarlo. No se ? Ya os contaré. saludos Responder
LordGreat Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Y si lo abres del todo, cae por detrás del tapizado interior al vierteaguas trasero... si si, clavao al mio. Te agradecería un montón que cuando lo soluciones, no te olvides de decirmelo... asi voy a tiro hecho. Yo tampoco he tenido golpes... asi que no se... como no sean las gomas del faro que se han cocido con el sol... la verdad no se como enfilarte a la solucion... Responder
luja Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Al mio le paso lo mismo, un A6 Avant, y al final la entrada de agua era x foco de la 3 luz de freno. Un poco de silicona y listo Responder
PELON6 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Perdonar por no contestar antes. Pues lo lleve a un taller de chapa tal como comenté iba a hacer y en unos minutos lo repararon. Se trataba del piloto izquierdo que tenia la junta reseca y se filtraba el agua. Con silicona lo solucionaron y de momento estos dias que esta lloviendo he visto que no entra. Saludos Responder
hugolainch Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 A un amigo le ocurria exactamente lo mismo y al final resulto ser un poro en una de las gomas que hacen la estanqueidad, se solucionó cambiando todo el contorno Responder
GMW Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Que solución tan fácil, después de romperte la cabeza. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.