Torreiro Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Pues parece que a mediados/finales de este año tendremos entre nosotros el nuevo RS3. Tendrá tracción total, seguirá usando el motor de 2.5 litros TFSI y 5 cilindros del último RS3 y contará con 360CV. Adjunto noticia de AutoBild: http://www.autobild.es/noticias/nuevo-audi-rs3-2014-189519 y foto: Responder
quattro RS Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Pues tiene muy buena pinta. Gracias por compartir la noticia. La de arriba ¿es un photoshop? Saludos. Responder
432 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Y según la noticia de Auto Bild podría salir también con carrocería 3 puertas. Responder
Torreiro Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Pues tiene muy buena pinta. Gracias por compartir la noticia. La de arriba ¿es un photoshop? Saludos. Si, yo pienso que es Photoshop pero no variará mucho de la realidad. Las fotos reales las tenéis aquí: http://www.carscoops.com/2013/10/spy-shots-looks-like-audi-is-working-on.html Responder
Torreiro Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Y según la noticia de Auto Bild podría salir también con carrocería 3 puertas. Correcto y desde mi punto de vista será más bonito. Responder
432 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 ¿Se sabe qué cambio llevará? Responder
aitoribar Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Que pinta...esperemos que no tarde en salir jejej De lo poco que he podido leer, ahora enseguida sacan una version del S3 Plus, que rondaria los 360 cv, con lo que puede que el RS3 suba un poco mas aun.... http://www.diariomotor.com/2014/01/25/audi-s3-plus-un-escalon-intermedio-entre-el-s3-y-el-rs3-cobra-fuerza/ Responder
rollover Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Oportunidad de oro para Audi, debe superar los 360 cv para posicionarse por encima del A45 AMG. Y del 2.5 5 cilindros debería sacarse sin problema. Sin olvidar el manejo claro está. Responder
Torreiro Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 ¿Se sabe qué cambio llevará? No lo se, pero no tardaremos mucho en descubrirlo. Responder
Torreiro Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Oportunidad de oro para Audi, debe superar los 360 cv para posicionarse por encima del A45 AMG. Y del 2.5 5 cilindros debería sacarse sin problema. Sin olvidar el manejo claro está. Y aunque no los supere yo prefiero mil veces el RS3 y no el A45, pero para gustos colores. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 La pregunta del millón es si ya es un RS de verdad, no un intento desesperado por sacar algo al mercado con muchos cv pero que en cuanto a chasis se refiere deja mucho que desear llevando el rotulo de quattro. Responder
Gotzons3 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Bufff, el photoshop ese precioso! Responder
Torreiro Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Bufff, el photoshop ese precioso! Aquí tienes las imágenes reales: http://www.carscoops.com/2013/10/spy-shots-looks-like-audi-is-working-on.html Responder
Gotzons3 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Pero esas imágenes son del S3 en pruebas con motor de RS3 si no me equivoco. El RS3 tendrá una imagen mas bruta tipo el primer photoshop. NO? Responder
Torreiro Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Pero esas imágenes son del S3 en pruebas con motor de RS3 si no me equivoco. El RS3 tendrá una imagen mas bruta tipo el primer photoshop. NO? Si, aunque no sabemos al 100% que la foto sea photoshop. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.