pachequito Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola acabo de terminar de reparar la carniceria que me an liado en el coche y bueno funciona todo menos la etapa de serie le conecte los posivos de las salidas de la radio hacia la etapa y el cable de encendido (que digo yo que seran 12V) y no tirar, le llega corriente desde el encendido y su alimentacion todo perfecpero no suena... :frusty: , la radio no es la de serie pero aun asi deberia de ir ¿¿ :fisch: no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Por que la gente corta los cables de las radios en los B6 de ocasión? Ya eres el segundo que conozco, y a mi me pasó con el mío, uní colores y resoldé detrás de la radio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Por que la gente corta los cables de las radios en los B6 de ocasión? Ya eres el segundo que conozco, y a mi me pasó con el mío, uní colores y resoldé detrás de la radio +1......cuando compre el mio encontre todos los cables de radio y etapa cortados....suponque que seran porque a la hora de poner equipos de musica colocaran un circuito independiente y anularan el original a lo bestia...cortando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Pero para eso hay conectores puente, como el que te viene cuando compras una interfaz MP3, yo creo que más bien llevaban un Parrot y se lo quitaron antes de venderlo. Al menos en mi caso era así, porque iba el velcro aún pegado en el salpicadero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.