Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi en el portatil el Explorer hace tiempo que cascó, me pasé a Netscape 7 y terminó igual. Ahora uso el Firefox y todo bien. LLevo sin formatear con el mismo sistema operativo 4-5 años. Además sin antivirus. Este solo lo instalo si tengo algo serio y luego lo desinstalo.

Canim la próxima vez que formatees haz en el disco varias particiones. Y la que utilicas para el sistema operativo dejala en 5 Gigas como mucho. Haz otra para memoria virtual de windows, otra para archivos temporales (de navegadores, programas, carpetas personales de outlook .pst,......), otra para instalar programas y otras varias para tus archivos y documentos varios.

Está es la mejor manera de que el rendimiento de windows no decaiga. Y si tienes que formatear para instalar windows solo lo haces en la particion donde se encuentra este.

Publicado
Canim la próxima vez que formatees haz en el disco varias particiones. Y la que utilicas para el sistema operativo dejala en 5 Gigas como mucho. Haz otra para memoria virtual de windows, otra para archivos temporales (de navegadores, programas, carpetas personales de outlook .pst,......), otra para instalar programas y otras varias para tus archivos y documentos varios.

Está es la mejor manera de que el rendimiento de windows no decaiga. Y si tienes que formatear para instalar windows solo lo haces en la particion donde se encuentra este.

tomo nota... :blink:

Publicado

about:blank "viene" con el windows. igual que en firefox, es para abrir el explorador y no tener que esperar a que cargue ninguna pagina.

la MEJOR SOLUCION para esto es el Windows XP con el SP2 (Service Pack 2) instalado con las ultimas revisiones de seguridad del internet explorer y del windows bajadas de windows update y luego te metes el Microsoft AntiSpyWare y mano de santo, ni adware ni mcaffe ni panda ni pepinos en vinagre...

y te lo dice uno que vive de internet.

todo esto para internet, para protegerse de activex's cab***cetes y demas, lo mejor tb es usar firefox con el XP SP2 y el antispyware de micro, pero si usas iexplorer, ponle las ultimas revisiones siempre.

saludos!

Microsoft AntiSpyware Beta http://www.microsoft.com/athome/security/s...re/default.mspx

Service Pack 2, bajatelo desde windowsupdate.

Publicado
about:blank "viene" con el windows. igual que en firefox, es para abrir el explorador y no tener que esperar a que cargue ninguna pagina.

la MEJOR SOLUCION para esto es el Windows XP con el SP2 (Service Pack 2) instalado con las ultimas revisiones de seguridad del internet explorer y del windows bajadas de windows update y luego te metes el Microsoft AntiSpyWare y mano de santo, ni adware ni mcaffe ni panda ni pepinos en vinagre...

y te lo dice uno que vive de internet.

todo esto para internet, para protegerse de activex's cab***cetes y demas, lo mejor tb es usar firefox con el XP SP2 y el antispyware de micro, pero si usas iexplorer, ponle las ultimas revisiones siempre.

saludos!

Microsoft AntiSpyware Beta http://www.microsoft.com/athome/security/s...re/default.mspx

Service Pack 2, bajatelo desde windowsupdate.

Te puedo asegurar q este malware q me entró en el ordenador se pasa el Microsoft AntiSpyware por el forro..

Esto no es un about:blank sólo es una mascara q la inicia un .DLL para meter en Windows/System una serie de archivos ejecutables q se duplican cuando son borrados...según he leido en un foro de hackers...la última de este "about:blank" hace q ese archivo DLL lea las librerias y ponga su fecha de creación el mismo dia q se instalo Windows :clap1:

El Mozilla lo use un tiempo pero esq eso de tener q meterle un software sólo para q me enlace los archivos E2DK de emule/Edonkey/Overnet no me hace...y de todos modos lo he comentado con un compañero del curro y tb le ha pasado alguna vez :kss1:

Tengo 2 discos duros en el ordenador..aunq la verdad esq estoy pensando en hacer una partición al grande..

Y digo yo...estas cosas no se podran demandar..yo esq ya habré formateado el ordenador al menos 7 u 8 veces por esta put*da..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.