Jump to content

Hola a tod@s


kintxo82

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

Soy Jokin, vivo en Gipuzkoa y entro por aqui para conocer mas un coche que estoy pensando en comprarme

 

Se trata de un A4 B5 Avant 1.8T del 2001, he dado con el foro por varios temas que le he visto, como son los pixeles que han desaparecido de la panatalla FIS, o que el otro dia problandolo la temperatura no subia de 60º-70ºC, y es algo que me mosqueo realmente.

 

Por ultimo si alguien me pudiera relatar que tal fue su historia con un modelo como este se lo agradeceria mucho.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada uno de nosotros hemos entrado aqui por un problema ! Que despues nos hemos quedado aqui, ya lo ves en el perfil de cada uno !

No obstante, bienvenido al foro ! Y no estaria nada mal si pusieses en tu perfil (no en el post) el modelo y el mes y año de tu coche, para futuras consultas. Ademas, de donde eres tambien puedes ponerlo en tu perfil, y porsupuesto, ver FOTOS de tu vehiculo.

Cuidado : no exigimos todo lo de arriba, solo que nos ayuda a todos saber lo que tienes a la hora de ayudarte. O sea, una presentacion no vendria nada mal !

En cuanto a tu consulta, si miras un poco por el foro, veras la de soluciones que hay ...

 

Un saludo! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las sugerencias.

 

Aun no me lo he comprado, estoy pensandolo, ya que he visto el tema de los termostatos, y como me gusta el trastear si lo comprase se lo cambiaria yo.

 

Si finalemente lo compro (casi seguro) completare el perfil como dios manda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido yo tambien entre por unas dudas y aqui estoy con mi avant jeje que por cierto este finde le hemos hecho su primer viajecito(300 kms) ida y vuelta y de lujo se nota que aunque son viejos son mucho mas coche que la mayoria de los modernos... A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia con mi modelo?........

 

Entre aquí con un pre bastanta cochambroso y con la ayuda de lo compañeros le he conseguido dejar digno y al día de mecánica.

 

Tan contento como estaba de haberlo conseguido sabiendo bien poco.....me anime yr ecientemente compre otro B5 tracción Quattro.

 

Yo encantado. Son buenos coches para mi entender.

 

Un saludo y bienvenido.

 

Send by tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que cuando me lo traje hice unos 200km lo que mas lo he utilizado de continuo y muy agusto la verdad, pero bueno lo dicho, le tengo que dar un repaso en cuanto a suspensiones, mas adelante unas llantas de 18" que tengo en el garaje a falta de gomas y algun detallito mas.

 

Mientras los €€ lo permitan poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando poner en mi perfil los datos del coche mas un avatar y no me deja, igual es por el numero de mensajes que tengo que son pocos?? La cuestion es que no puedo.

 

Como he dicho, esta fabricado en julio del 2000. Podrias comentarme algo acerca del arreglo?? O te refieres al brico que hay en la seccion???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.