kintxo82 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Muchas gracias por la bienvenida Empecemos; Estoy mirando temas suspensiones y claro, a dia de hoy el la jod... ITV si modificas necesitas homologacion si o si. Alguien que lleve suspension roscada me podria comentar su experiencia??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Pues lo de siempre, una suspensión homologada para tu chasis, montaje en taller certificado en industria y con todos los papeles a pagar en la ITV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintxo82 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Si si, si el procedimiento me lo se de memoria... Pero en el mercado hay infinidad de marcas, estoy mirando los de FK o los de V-MAXX, las roscadas salen sobre los 450€, alguien las ha probado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Si si, si el procedimiento me lo se de memoria... Pero en el mercado hay infinidad de marcas, estoy mirando los de FK o los de V-MAXX, las roscadas salen sobre los 450€, alguien las ha probado?? PSS o unos H&R seguro que no te defraudan. Aunque el precio es como cuatro veces lo que planetas. Del resto no te puedo decir como van, pero estas que te digo están en otra liga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Yo cuando compre el coche tenía FK regulable, pone algo de G1 y G2, creo recordar. Fue en el 2005 y muy poca gente la conocía. Estube a punto de cambiarla pero para mi era cómoda y el coche va muy bien. A día de hoy con 70.000km más (y los que haría el anterior dueño) a mi me va de cine. He tenido un problema con la trasera, perdía aceite y me dijeron que no se podía reparar (luego me enteré que sí se podía, pero bueno...), la cambie y ahora tengo unos bilstein fijos (atrás). El coche ahora esta un poco más alto de atrás y con 5 toca, cuando con la FK nunca tocó y amortiguaba en ese poco margen. Creo que la trasera llevaba 2 muelles, uno normal y otro más corto con más espiras. Yo te puedo hablar bien de ella, el compañero Bully del Subforo A3 8L ha tenido problemas con 1 amortiguador y la cambió por una v-max, aunque también conozco a gente que ha tenido problemas con esta también, pero bueno, será como una lotería porque un colega tambien ha tenido problemas con la kw y no se como le quedó la cosa. Yo pregunté para el mío por la bilstein regulable en altura y dureza y me dijo el de la tienda de recambios sobre 1700 1800 euros, y aún encima sin garantía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintxo82 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Gracias por tu opinion La verdad que no me pienso gastar mas de lo que me ha costado el coche, unos KW riscados se van de precio, los FK a 700 y lo mas "asequible" son las Vmaxx. Tambien hay roscados mas baratos, pero no tienen ni marca... Lo mas seguro que me decante por VMaxx salvo cambio de planes. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Pregunta primero en la ITV, están las cosas muy chungas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintxo82 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Primeramente le he preguntado al ingeniero que homologa, mientras tenga el certificado TUV como si son "NISU" certificado de taller, pagas la homologacion y con todos los papeles a la ITV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo pregunté para el mío por la bilstein regulable en altura y dureza y me dijo el de la tienda de recambios sobre 1700 1800 euros, y aún encima sin garantía. Cómo es eso de comprar sin garantía? si te dice que te las vende por 200€ y no quiere verte el pelo lo podría entender, pero por esa pasta... Primeramente le he preguntado al ingeniero que homologa, mientras tenga el certificado TUV como si son "NISU" certificado de taller, pagas la homologacion y con todos los papeles a la ITV. Mira a ver porque salvo que haya cambiado el TÜV en España no vale nada... Personalmente, antes de comprar una roscada de estas gamas, me iba a por unos bilstein+eibach o bilstein+h&r que podrás pedir consejo por el foro, ya que muchos lo han montado y los resultados son muy buenos. He probado roscadas 'baratas' en otros coches, y la verdad es que a la larga dan problemas, o de fiabilidad (perdidas de aceite) o de respuesta. Ahora, si la conducción es 'normal' y solo lo haces por estetica es probable no tengas problemas. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo pregunté para el mío por la bilstein regulable en altura y dureza y me dijo el de la tienda de recambios sobre 1700 1800 euros, y aún encima sin garantía.Cómo es eso de comprar sin garantía? si te dice que te las vende por 200€ y no quiere verte el pelo lo podría entender, pero por esa pasta...Pues aún encima en tienda de recambios física, tienen 2 tiendas en la zona, una de recambios de toda la vida y otra sport, según el que me atendió el material de competición no tiene garantía porque según el no sabe si yo voy salir de allí y voy directo a un circuito o un rally. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintxo82 Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Hombre yo lo que mas me gusta del asunto es la posibilidad de ponerlo a la altura que guste. Por lo otro, la carretera no es que sea una delicia en cuanto a asfaltado pero tampoco voy a usar el coche para tramos asique... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Hombre yo lo que mas me gusta del asunto es la posibilidad de ponerlo a la altura que guste. Por lo otro, la carretera no es que sea una delicia en cuanto a asfaltado pero tampoco voy a usar el coche para tramos asique... Una roscada no es para cambiar la altura según como te levantes ese día. Haces algún ajuste al principio y ya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintxo82 Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Hombre ya... No voy a andar que si hoy me apetece al ras de suelo que si mañana me meto por pistas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 De FK hay varios modelos de amortiguacion, lo que pasa que ahora la gente la conoce por que puede tener una roscada por muy poco dinero, hay modelos que andan sobre 250 euros y otros que rondan los 800-900 euros para el B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo tema de roscadas Nose y en sí día lo pensé y mi primo que trabaja en un taller no me lo recomendó y más para nuestros barcos,buscando y comparando encontré en el foro unos blistein b6 spot procedentes de un rs4 b5 con muy pocos km era la pareja delantera puesto que la trasera llevaba koni y se los quedo wizard,al final compre sólo delanteros y los traseros los compre nuevos,la broma me salió por 100 los blistein usados del rs4 b5 y 380 los traseros nuevos,el mío al ser quattro salen más caros,lo bueno que llevaba suspensión sport de serie y los muelles son más cortos que los de serie normal,el coche antes barqueaba y ahora aparte de ser cómodos agarra mucho más,mira blistein,muchos montan blistein b8 + eibach y fenomenal,un saludo. Enviado desde mi iPhone 5S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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