moguotos Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 por supuesto amigo lupogt, si te va bien el coche porque vas a venderlo, disfruta de el. P.D. a quien no se le ha roto una lavadora, un enchufe,una tv, ha pintado la casa, etc y ninguno veo que se queje de su casa, todo lleva su desgaste y nada es eterno como dije pero mientras dure hay que cuidar lo tuyo y disfrutarlo un saludo amigos Responder
Chive Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 ole chive esa maquina como aguanta, espero que te dure muchos mas. Venga yo ahora solo lo pillo,para repostar,limpiarlo,quitar carbonilla y poco más,como dice lupogt,para regalarlo,se sigue disfrutando. Poquitos, 307.000 km y embrague original . que bien es leer esto. el mio va por 228000km Eso no es nada,con un buen mantenimiento y mejor trato,lo cambiaras de aburrimiento. :diablo: Responder
Torreiro Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Mi a3 va para 12 años, tiene 119.000 kms y nunca tuvo una reparación gorda de motor. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
negre Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 buenas soy nuevo por aqui un saludo a todos pues bien yo opino como el amigo que empezo el poss estoy mas que contento con el coche,el mio es del 2003 y mi primera averia fue esta semana la valvula egr ,se la cambie y a correr. cuando la desmonte esperava verla como algunas que he visto en fotos por el foro toda tapada pero no estava negra pero sin carbonilla tenia la menbrana rota .despues de cambiar la egr la luz del salpicadero (el motor amarillo )se quedo encendida unos kilometros y ella sola se apago. Responder
josehospi Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 hola soy nuevo por aki, yo tengo un a3 2.0 tdi motor azv y repro desde los 160.000km y ahora llevo 210.000km y va como un tiro, ningún problema, lo importante es poner un buen aceite y solo darle cera en caliente pero no mucho rato, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.