amado_ Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Buenos días. Mi vag com ha fallecido. Estoy intentando recuperarlo... pero no con buenos resultados. Si alguien vive por la zona sur de Madrid y se ofrece voluntario para activarme los espejos calefactables que me llegan el Marte se lo agradezco. Las cervezas van de mi cuenta!!! Un saludo Responder
amado_ Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Como veo que no hay nadie por el sur de Madrid pon Vag Com... Conocéis algún taller que lo tenga para poder activar los espejos calefactables. Un saludo y gracias Responder
Fenix_vk Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 A mi me han muerto los 2 cables, si no te echaba una mano, nunca esta de más conocer gente del foro. Responder
Chity Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Pues si quereis conocer a gente del foro hay un post de una kdd en madrid, un saludo. Chity Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.