AlvaroGLR Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Lupo, que eso no va ahí...
Daylight Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Enhorabuena al ganador del mes pasado por su foto de la pegatinang. Venga arranco yo este mes, tirando de archivo de unos cuantos años, recién compradas las jantes. esa foto es ta muy guapa, y dificil de superar, porque la mayoria van a poner foto de las llantas montadas en los coches, Perdonadme la aclaracion, pero no tenia que aparecer un coche en las fotos? Hombre YoniSB siempre podra decir que el Audi estaba en el infinito, alla donde el mar se encuentra con el suelo firme.
Deco Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Hombre yo al final, donde la torre, veo un Audi sportback negro con llantas de 16" Sent using Tapatalk With my Rns-E
Javito Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Será por llantas ..... Este es tu mes amigo!
Samu lopez Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 donde vas con el q7 samu? cuelgala del A3... jajaja mira quien habla, esa foto es de cuando me saltaba los badenes sin pestañear.... ahora voy mas bajo que miguel.... Y LO SABES
tome1994 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 donde vas con el q7 samu? cuelgala del A3... jajaja mira quien habla, esa foto es de cuando me saltaba los badenes sin pestañear.... ahora voy mas bajo que miguel.... Y LO SABES Los badenes en ese tiempo eran como pisar un chicle.Jajajaja Enviado desde mi Nokia 3310.
MiguelS3 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 donde vas con el q7 samu? cuelgala del A3... jajaja mira quien habla, esa foto es de cuando me saltaba los badenes sin pestañear.... ahora voy mas bajo que miguel.... Y LO SABES que vas mas bajo?????? creo que la definicion perfecta es que podrias ir mas bajo... pero eres un gayer y no te atreves a llegar al tope que no es lo mismo.. quieres tuning sin sufrirlo!!
Deco Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Que obsesión! Sent using Tapatalk With my Rns-E
AlvaroGLR Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Este mes participo, la foto no merece mucho la pena pero bueno. Pongo una foto limpiando las llantas, una esta sucia, la otra recién lavadita, creo que no hace falta decir cual es cual... ajjajaaj
Javito Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 La de Deco y Yoni... me gustan mucho! este mes ya no participo jajja y samu hijo mio sube una de tu A3 con las 3SDM no del Q3 con las RS4 jajajajajaja
tome1994 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Este mes participo, la foto no merece mucho la pena pero bueno. Pongo una foto limpiando las llantas, una esta sucia, la otra recién lavadita, creo que no hace falta decir cual es cual... ajjajaaj casi eran antracita!!!
Torvic Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Yo tambien lo he pensado..
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Y YO! jaja le hacia falta esa limpieza..
Publicaciones recomendadas