Samu lopez Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 La de Deco y Yoni... me gustan mucho! este mes ya no participo jajja y samu hijo mio sube una de tu A3 con las 3SDM no del Q3 con las RS4 jajajajajaja haber si nos vamos ha hacer esa kdd fotografica... que no tengo fotos acuerdate!!!
Javito Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 La de Deco y Yoni... me gustan mucho! este mes ya no participo jajja y samu hijo mio sube una de tu A3 con las 3SDM no del Q3 con las RS4 jajajajajaja haber si nos vamos ha hacer esa kdd fotografica... que no tengo fotos acuerdate!!! Cierto es jjajajaja pero tu ya sabes que yo soy un tio muy ajetreado jajaja
carlitos438 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Aquí tenéis mi aportación recién salida del horno para el concurso, a ver si por una vez gano!! No es justo la proporción de 800x600 que pedís, pero no tengo c*** a conseguirlo. Decidme si la admitís Audi A3 II copia.jpg Salu2, kike Precioso color. Un Saludo.
F.Saavedra Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Aquí tenéis mi aportación recién salida del horno para el concurso, a ver si por una vez gano!! No es justo la proporción de 800x600 que pedís, pero no tengo c*** a conseguirlo. Decidme si la admitís Audi A3 II copia.jpg Salu2, kike Fotaza !!!
kikeeeeeee Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Aquí tenéis mi aportación recién salida del horno para el concurso, a ver si por una vez gano!! No es justo la proporción de 800x600 que pedís, pero no tengo c*** a conseguirlo. Decidme si la admitís Audi A3 II copia.jpg Salu2, kike Fotaza !!! Viniendo del fuckibg crack de las fotos, todo un honor!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Deco Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Aquí tenéis mi aportación recién salida del horno para el concurso, a ver si por una vez gano!! No es justo la proporción de 800x600 que pedís, pero no tengo c*** a conseguirlo. Decidme si la admitís Audi A3 II copia.jpg Salu2, kike La foto no entra dentro de los requisitos de fotos sin modificación, si pones la original, si valdría Sent using Tapatalk With my Rns-E
energyA3 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Voy a tocar la fibra sentimental Que mona es!!
AlvaroGLR Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Voy a tocar la fibra sentimental Que mona es!! jajajaj Que cosita...
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Dejo mi cutre-foto lavando las llantas
Gabri-8p Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Buenas, este mes participo, aun que no sea gran foto. Subido en subir imagenesEdito: Vaya m**** de tamaño, alguien sabe como ponerla en su tamaño si la subo desde subeimágenes.com??
herodes Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Ya te la he arreglado yo. Un saludo.
Gabri-8p Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Muchas gracias Herodes!!
PolyA3 Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Ahi va la mia de esta tarde, muy buenas fotos este mes! saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
jovi26 Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 hola, bueno voy a subir una llantilla pero no es audi, es que me la trompece y dije.. ay que hacerle una foto
Publicaciones recomendadas