carlitos438 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 (editado) Bueno pues este es mi primer aporte por aquí. Sent from my iPhone using Tapatalk Bienvenido Al Concurso!Sent using Tapatalk With my Rns-E Muchas gracias señor Deco espero poder seguir participando.Un Saludo. Y sí ganas, no sólo tendrías que participar, sino esocger tema nuevo! Sent using Tapatalk With my Rns-E Ganar no creo hay mucho nivel, aunque mi coche no se ve mal en esa foto se ve hasta bajo y todo jajajaajjajajajajja Editado 21 de Marzo del 2014 por Juantxope Quitar la foto citada
Deco Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Los llamados efectos ópticos Sent using Tapatalk With my Rns-E
AlvaroGLR Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Los llamados efectos ópticos Sent using Tapatalk With my Rns-E O que se ha subido a un bordillo con la otra rueda ajajajaj
AlvaroGLR Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Por cierto, recordar que no se pueden citar las fotos del concurso, para que no se vean 20 veces... ya le habéis dada trabajo al señor Juanxope. Saludos
Deco Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Bueno hombre, si sólo era por darle trabajo, así no se queda tonto de tanto gta Sent using Tapatalk With my Rns-E
AlvaroGLR Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Bueno pues pasadas las 18:00 de la tarde del dia 25, damos por cerrado el concurso del mes de Marzo. En breve se abrirá el post de las votaciones. Un saludo.
Deco Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Gracias por tus servicios Alvaro Sent using Tapatalk With my Rns-E
Publicaciones recomendadas