JuanjoA3 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Buenos días! El Ganador del concurso de Febrero ha sido F.Saavedra con 21 votos y el 48,84% de los votos totales. Como todos los meses al ganador le toca elegir tema, asique F.Saavedra te ha tocao Un saludo!
Torvic Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 venga dale caña fabian que a ver si nos animamos este mes con algún temita guapo.. que no sea difícil ehh, asi se animan las participaciones ..
Deco Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Enhorabuena al ganador de este mes del concurso pegatinas. Más claro el ganador, imposible! Enhorabuena Sent using Tapatalk With my Rns-E
Torvic Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Enhorabuena al ganador de este mes del concurso pegatinas. Más claro el ganador, imposible! Enhorabuena Sent using Tapatalk With my Rns-E Yo tambien le fecilito, sin duda las que lleva en su a3 son la envidia de muchos del foro por lo bien que las luce ese blanquito.. Un claro y merecisimo ganador.. A ver que tema nos pone para este mes.. Enviado tomandome un quinto viendo el futbol!
F.Saavedra Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Muchas gracias por los votos !! Me alegro que gustara la foto. El tema para este mes va a ser muy fácil, pero a la misma vez rompiendose la cabeza pueden salir fotones !! "LLANTAS" Un Saludo
YoniSB Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Enhorabuena al ganador del mes pasado por su foto de la pegatinang. Venga arranco yo este mes, tirando de archivo de unos cuantos años, recién compradas las jantes.
F.Saavedra Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Enhorabuena al ganador del mes pasado por su foto de la pegatinang. Venga arranco yo este mes, tirando de archivo de unos cuantos años, recién compradas las jantes. Tomaaaa fotón para iniciar el concurso !!! jajajaja Muy guapa !! :clap1:
Samu lopez Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Editado 3 de Marzo del 2014 por Samu lopez
tome1994 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 donde vas con el q7 samu? cuelgala del A3...
MiguelS3 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 donde vas con el q7 samu? cuelgala del A3... :lol2: :lol2:
A2ruedas Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Bonito tema, haber si me animo...
MiguelS3 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Enhorabuena al ganador del mes pasado por su foto de la pegatinang. Venga arranco yo este mes, tirando de archivo de unos cuantos años, recién compradas las jantes. esa foto es ta muy guapa, y dificil de superar, porque la mayoria van a poner foto de las llantas montadas en los coches,
Fibi Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Enhorabuena al ganador del mes pasado por su foto de la pegatinang. Venga arranco yo este mes, tirando de archivo de unos cuantos años, recién compradas las jantes. Menuda fotaza! Que guapa..estas son formas de empezar poniendo el listón bien alto! Jejeje a ver si me animo este mes.
Publicaciones recomendadas