campoy Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola a todos: después de pintar el coche entero, cuando lo enciendo me salió el fallo de las luces delanteras, se lo comento al taller y me pusieron la máquina y me quitaron el fallo, todo bien, pero cuando volví a casa, al encender el coche no me regulan los faros automáticos, antes si que lo encendía y enseguida se regulaban solos y ahora se quedan en la misma posición, de que puede ser? Saludos y gracias!!! Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 tienes que hacer un ajuste básico de los niveladores con el vag-com Responder
campoy Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 tienes que hacer un ajuste básico de los niveladores con el vag-com ok, se lo llevare a que me lo ponga bien Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
pegalatas Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 tienes que hacer un ajuste básico de los niveladores con el vag-com Hola buenas a mi me ocurre igual,tienes manual para hacerlo yo mismo con mi vagcom? Gracias de antemano Responder
pegalatas Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 tienes que hacer un ajuste básico de los niveladores con el vag-com ok, se lo llevare a que me lo ponga bien Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Uppppsss pero si esta el ajuste basico en el foro ,,,.......vaya tela que despistao q estoy Responder
TAVINYO Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/325207-problema-sensor-trasero-regulacion-xenon Echa un visfazo a ezto no tine mucha complicacion Responder
pegalatas Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Gracias TAVINYO lo hago como dices y no hace nada ....al borrar el error,entonces acciona los faros hacia abajo llega a tope hace un ruido y despues los pone como estaban y vuelve a dar el error..... no se por donde mirar estoy perdido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.