XEVI TT Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola amigos!! Mi duda es que el el fis que yo tengo creo que es diferente. El mio solo tiene la parte de abajo i no marca consumo. El otro dia lei por aqui que todos son iguales pero no se porque el mio no lo es. Haber si podeis sacar de la duda pongo una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XEVI TT Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 esta es la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roman77 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Creo que lo tienes desactivado,y se activa de un pulsador que hay en una de las palancas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Una pregunta tonta... En el extremo de la palanca de los limpias, tienea dos botoncitos? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Los TT podian llevar comput*dora de abordo o no llevarla... Me temo que el tuyo no lleva. (Lo que comenta bbtuner de los botones) En mi web, en el apartado de "Documentos" puedes mirar el manual de usuario del TT . http://www.auditt-web.com Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XEVI TT Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Buenas y gracias a todos por responder. No tengo los botones que dice bbtuner. Supongo que sera que el mio no tiene. Es una put*dilla porque no se el consumo y lo tengo que hacer manual pero bueno. No sabeis si cambiando el marcardor podria tener lo del consumo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Si no tienes los botones en tonces no tienes ordenador de abordo, asi de simple. Imagino que comprando un cuadro con ordenador de abordo, maneta e incorporando los cables necesarios (que no se si habrá que poner alguno) se podría poner.Eso si, habría que cuadrar luego el cuadro con el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdrianFR Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Aprovecho este post ya que al verlo me ha surgido la duda. Mi TT no tiene ordenador, pero no tiene esa pantalla, es normal? Para poner FIS debería cambiar también cuadro y maneta o solo maneta y programar? La mia es del tamaño de la opción FIS, me marca temperatura exterior y kilometros de gasolina, además me da avisos con iconos y textos y presionando un botón del cuadro me hace el chekeo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Yo tampoco lo tengo y la verdad que solo lo hecho de menos para ir mas tranquilo si entra en reserva, aunque es lo que le pasaba a la mayoria de coches hasta hace 10-15 años... En el ibiza que es del mismo mes que el audi si que lo tiene, y menos mal que ese no traga na porque en el TT no me gustaria que el ver como sube el consumo me hiciese de diablillo corta rollos.... Ademas calcular los consumos es facil si quieres. Aunque es curioso que no lo lleve de serie, estos de Audi... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.