Fonsiyu Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Buenas a todos. Estaba mirando el post de las referencias pero no he visto las referencias/precios de el kit de distribucion del A3 2.0 TDI del 2006. Me gustaria comprar el kit de distribucion en Audi para llevarlo a que me lo monten en un taller, pero no sé bie bien que se cambia. Podriais indicarme todas las piezas que se tengan que cambiar? Entre ellas que sepa: correa poly v, bomba del agua, rodillos, etc.. Si alguien me puedise indicar todas las piezas a cambiar se lo agradeceria, las referencias tambien estarian bien pero con saber "el despiece" ya me valdria para pedirlas en recambios. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Si vas a comprar todo en la Audi, con el número de bastidor te debería de llegar, yo por lo menos así lo hago, cuando necesito cualquier recambio, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Es mas que nada por saber todo lo que hay que cambiar, que igual voy a Audi y no me dan todo lo que necesito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Pues te daran un kit de distribución, en el que viene la correa de distribución, un rodillo, un rodillo tensor, un esparrago, un tornillo y una tuerca si no recuerdo mal. Luego la bomba de agua con una goma torica y luego la correa auxiliar... Pero para comprarlo no te hace falta ir a recambios de audi, vas a cualquier recambista y con decirle tu tipo de motor es suficiente y te ahorraras bastante dinero, aparte que es la misma calidad sin el sello de VW. Un saludo PD: Dile a tu mecanico que cuando suelte la correa auxiliar compruebe la polea del alternador que no esté bloqueada que se suelen quedar pilladas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 ASI sí! De 10! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Pues te daran un kit de distribución, en el que viene la correa de distribución, un rodillo, un rodillo tensor, un esparrago, un tornillo y una tuerca si no recuerdo mal. Luego la bomba de agua con una goma torica y luego la correa auxiliar... Pero para comprarlo no te hace falta ir a recambios de audi, vas a cualquier recambista y con decirle tu tipo de motor es suficiente y te ahorraras bastante dinero, aparte que es la misma calidad sin el sello de VW. Un saludo PD: Dile a tu mecanico que cuando suelte la correa auxiliar compruebe la polea del alternador que no esté bloqueada que se suelen quedar pilladas. Aparte de todo lo que te he dicho que lleva el kit de distribución, lleva 1 rodillo y algun tornillo más. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Mira en oscaro, te ahorrarás un buen pico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) No hace mucho, pregunte en un recambios de calle y creo que me dijo poco más de 500. Editado 3 de Marzo del 2014 por Kev Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) 500 eur? No puede ser tanto hombre http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-audi-a3-serie-2-2-0-tdi-140cv-3096-1218-824-gt Kit distribución +bomba de agua 2.0 tdi 140 CV http://www.oscaro.es/kit-de-distribucion-audi-a3-serie-2-2-0-tdi-140cv-307-1218-824-gt Solo Kit distribución Editado 3 de Marzo del 2014 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 500€ me vale a mi la operacion completa con cambio de bomba y me sobran mas de 50€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saalvaje Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Aquí los tienes por 200 y poco: http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-audi-a3-serie-2-2-0-tdi-140cv-3096-1218-824-gt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Habría que mirar si es AZV o BKD, aunque creo que el KIT es el mismo. Yo nose porque pero de todas las de la lista de oscaro me quedo con la marca Dayko, me parecen iguales que las de VW pero sin el sello, o sino las correas Gates que traen en el kit la bomba de SKF. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Hola pues mirad la broma de Cuatromoción en tenerife 814.59 euros, no se porque imageshack no me deja que suba fotos gratis, en cuanto tenga un hueco os subo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.