Jump to content

COMO DESMONTO EL PARAGOLPES DELANTERO??


donpimponA3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros!!

 

Pues eso, necesito desmontar el paragolpes delantero xq voy a cambiar mis faros actuales a xenon....

 

Alguien que me explique de manera clara y concisa como desmontar el paragolpes delantero??? Hay por ahy varios post con algunas imágenes, pero no me queda nada claro.... Se que muchos de vosotros lo habéis hecho, así que exarme una manilla!!!!

 

Poner algún enlace o la referencia a bricos!!

 

Gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, hay varios bricos, yo seguí uno, no me acuerdo de cual exactamente, cuando cambié la parrilla, no es complicado, pero esta bien seguir los pasos, sobre todo, para quitar los tornillos que van por debajo de los paso de ruedas, para ello, te vendrán muy bien, esos bricos con fotos, por que decirlo de palabra solo, no es fácil

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia lo intente con un brico de un foro aleman y lo deje porque no me aclaraba, y ademas tengo la impresion que se desmonta de distinta forma en los Pre que en los Restyling... Si el tuyo es Restyling te puedo explicar como hacerlo.

Efectivamente Hardsider; me imagino que usaste este link:

 

http://forums.fourti...d...1873&page=1

 

Necesitaría algo más claro, con algún esquema de donde va cada tornillo.... y a poder ser en español!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo en su dia lo intente con un brico de un foro aleman y lo deje porque no me aclaraba, y ademas tengo la impresion que se desmonta de distinta forma en los Pre que en los Restyling... Si el tuyo es Restyling te puedo explicar como hacerlo.

Efectivamente Hardsider; me imagino que usaste este link:

 

http://forums.fourti...d...1873&page=1

 

Necesitaría algo más claro, con algún esquema de donde va cada tornillo.... y a poder ser en español!!!!!!

 

 

Pues más claro que ese brico que tiene mil fotos... no creo que lo encuentres.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo en su dia lo intente con un brico de un foro aleman y lo deje porque no me aclaraba, y ademas tengo la impresion que se desmonta de distinta forma en los Pre que en los Restyling... Si el tuyo es Restyling te puedo explicar como hacerlo.

 

Efectivamente Hardsider; me imagino que usaste este link:

 

http://forums.fourti...d...1873&page=1

 

Necesitaría algo más claro, con algún esquema de donde va cada tornillo.... y a poder ser en español!!!!!!

Pues más claro que ese brico que tiene mil fotos... no creo que lo encuentres.

 

Un saludo

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo en su dia lo intente con un brico de un foro aleman y lo deje porque no me aclaraba, y ademas tengo la impresion que se desmonta de distinta forma en los Pre que en los Restyling... Si el tuyo es Restyling te puedo explicar como hacerlo.

Efectivamente Hardsider; me imagino que usaste este link:

 

http://forums.fourti...d...1873&page=1

 

Necesitaría algo más claro, con algún esquema de donde va cada tornillo.... y a poder ser en español!!!!!!

 

 

T

R

A

D

U

C

T

O

R

:clap:

:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podeis decir que esta muy claro pero yo no supe desmontarlo rigiendome en ese brico, es mas, por ejemplo te hace desmontar el protector del carter que no hace falta quitarlo para nada!

 

Pero igual es que soy yo muy zoquete...eso si tras verlo desmontar a alguien que ya llevaba unos cuantos en su vida ahora si se desmontarmelo solito :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo en su dia lo intente con un brico de un foro aleman y lo deje porque no me aclaraba, y ademas tengo la impresion que se desmonta de distinta forma en los Pre que en los Restyling... Si el tuyo es Restyling te puedo explicar como hacerlo.

Efectivamente Hardsider; me imagino que usaste este link:

 

http://forums.fourti...d...1873&page=1

 

Necesitaría algo más claro, con algún esquema de donde va cada tornillo.... y a poder ser en español!!!!!!

 

Ando liado para poder hacerte un tutorial de como se desmonta, pero es bastante sencillo.

 

1º Se quitan 4 tornillos de torx de la zona de abajo (si te fijas veras claramente cuales son para poder soltar el paragolpes)

2º se quitan los mismo 4 tornillos pero de la zona del motor, abres el capo y ya los veras.

3º Esto es lo que puede ser algo mas mañoso de hacer, se deben soltar a medias los plasticos del paso de rueda, digamos los que evitan que entre suciedad a los bajos. Esto se hace para poder forzarlo y meter la mano para soltar un tornillo que une cada una de las dos esquinas del paragolpes a los laterales.

 

Espero te sirva de ayuda, ya que en su dia a mi nadie me dio ningun tipo de soporte para hacerlo. Como hace poco lei escrito de un moderador: "parece que se ha perdido el espiritu de lo que es en realidad un foro, opinar y ayudar a los demas" algo asi venia a decir, cosa que comparto al 100%.

 

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se haya perdido el espiritu pero es que muchas veces es mas facil preguntar sin antes haber utilizado el buscador o consultado los bricos...

 

Yo mismo he escrito varias veces en este foro como se desmonta el parachoques

 

;-)

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo en su dia lo intente con un brico de un foro aleman y lo deje porque no me aclaraba, y ademas tengo la impresion que se desmonta de distinta forma en los Pre que en los Restyling... Si el tuyo es Restyling te puedo explicar como hacerlo.

Efectivamente Hardsider; me imagino que usaste este link:

 

http://forums.fourti...d...1873&page=1

 

Necesitaría algo más claro, con algún esquema de donde va cada tornillo.... y a poder ser en español!!!!!!

 

Ando liado para poder hacerte un tutorial de como se desmonta, pero es bastante sencillo.

 

1º Se quitan 4 tornillos de torx de la zona de abajo (si te fijas veras claramente cuales son para poder soltar el paragolpes)

2º se quitan los mismo 4 tornillos pero de la zona del motor, abres el capo y ya los veras.

3º Esto es lo que puede ser algo mas mañoso de hacer, se deben soltar a medias los plasticos del paso de rueda, digamos los que evitan que entre suciedad a los bajos. Esto se hace para poder forzarlo y meter la mano para soltar un tornillo que une cada una de las dos esquinas del paragolpes a los laterales.

 

Espero te sirva de ayuda, ya que en su dia a mi nadie me dio ningun tipo de soporte para hacerlo. Como hace poco lei escrito de un moderador: "parece que se ha perdido el espiritu de lo que es en realidad un foro, opinar y ayudar a los demas" algo asi venia a decir, cosa que comparto al 100%.

 

 

Saludos :good:

 

Yo creo que en estos casos es mejor que quedemos unos cuantos y se lo desmontamos nosotros :lol2:

 

Si yo te contara la de veces que me escribieron que no le entraba el paragolpes s3.... y mucha razon tienes que se trata de un foro donde nos ayudamos unos a otros pero leches si hice un brico la misma tarde que lo montè...

 

Yo creo que tanto trabajo no cuesta buscar o hacer una simple traducion

 

 

Aun recuerdo cuando no me entraba ami el paragolpes s3,,tremenda fatiga me entrò...y un recorte por aqui otro por ayi entro divinamente..........Entonces no habia un guru como yo que habia subido el proceso,ni una puñetera imagen...se le llama buscarse la vida y lo digo sin ningun tipo de acritud,simplemente hay casos que ....siempre fue mucho mas facil esperar al sol que no andar buscando.....

 

 

Saludos compañero :good:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.