Jump to content

tubo de escape


loko

Publicaciones recomendadas


Aprovecho el post para resolver curiosidades...

 

Cambiar la cola de escape, teniendo de cortar la terminación de la original...¿pasa la ITV? ¿vale con que las colas estén homologadas o hay que peritar la modificación e incluirla en la ficha tecnica?

 

Y ya pensando en cosas mas grandes... :p... ¿Alguien ha puesto un escape con doble salida? Bien con dos catalizadores independientes, o bien con un solo catalizador del que salgan ambas salidas. ¿Precios? ¿Homolgaciones?

 

Gracias. Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero si por lo que fuera fallara algo en el motor se podria agarrar a la salida del tubo. o no? alguien que lo aya cambiado a tendio algun problema con la garantia?

mira ami me falla el motor y me dicen en la audi que pq me han puesto 2 coletillas de embellecedor no se hacen responsables.....y kemo el concesionario jaja

 

no puede ser que te digan eso, seria tener mucha cara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.