mikelninja Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 hola buenas, soy nuevo por aqui, me he enterado de este foro porque me compre un audi allroad y tenia una pegatina de la direccion de este foro. El coche se lo compre a un intermediario asi que me gustaria conseguir a su antiguo dueño por aqui para que me contase un poco que tal esta y esas cosillas. Es un allroad del 2004 azul marino oscuro llanta de 18 con los parachoques y aletines pintados del mismo color, soy vizcaya. fotos ya subire cuando le eche alguna chula. saludos. Responder
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club mikelninja :clap1: :clap1: :clap1: Pon los detalles de ese allroad en el subforo de A6, allroad – C5. Seguramente alguno lo identificará y te dirá de quien era. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
mikelninja Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Muchas gracias Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 (editado) Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Editado 2 de Marzo del 2014 por RomuloTDI Responder
mikelninja Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Graciassss en cuanto lo tenga limpito y salga un dia soleado por bilbao, que ultimamente esta dificil,las subo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.