Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 (editado) Bueno pues después de dos años por estos lares, creo que es el momento de presentar la evolución de mi negrito, espero no os resulte un toston, pero no quería reducir ni el tamaño de las fotos ni tampoco colgarlas en un servidor que van a durar dos días, así que al lío. Todo comenzo en el 2011, alla por el mes de junio, y lo primero que fue a la saca fueron las indispensables colas cromadas, cantoneras y ya que estaba la cosa caliente el aleron original y el difusor style. Uff que horror de letras jajaja Editado 2 de Marzo del 2014 por Pepe+1 Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 (editado) Me encantaba ese difusor, que pronto veremos montado en el blanquito de DaniV, otra foto más esta en la Coruña en la magnifica nacional del 2013 rodeado de las preciosas maquinas de Rushi, Robertito y Doom Editado 2 de Marzo del 2014 por Pepe+1 Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Y como esto sabes cuando empieza pero no cuando acaba, despues de pocos meses las pinzas empezaron a coger un color desagradable así que a pintar tocaba, le puse las pegatinas del s4 debajo de varias capas de barniz y a dia de hoy siguen perfectamente pegadas y sin perder el color. Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Otra más Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Lo siguiente fue el navegador que entonces vendía stagemotion nada que ver con el actual que llevo ahora, pero en ese momento encantadisimo con el, y con la camara de marcha atras un indispensable Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Otra mas Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Esto va lento, dadme tiempo a que cuelgue todas las fotos, otra mas Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 (editado) Bueno y aqui empezo el despiporre, jajaja parrilla s4 (ya llevo 2 la primera murio culpa de un camión) y espejos cromados S4 ambos originales, cada vez que pienso lo que me costaron me entra dolor de cabeza Editado 2 de Marzo del 2014 por Pepe+1 Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Otra mas de los espejos con su pegatina jajaja Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Unas pantallitas para que la peque no diera guerra Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Mas cosas para la peque unas windesa, Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Venga paciencia que ya pronto termino jajaja vamos por los 6 primeros meses de vida, empezaron los bricos, botoneras cromadas Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Mas bricos ADS y start stop, gracias al maestro RUSHIFURU que grande es Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Labio cromado S4 Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Paragolpes delantero sline, luces niebla 4.300 kelvin (philips blue vision), encantado con ellas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.