morongologo Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Lo tienes espectacular pepe. Por decir algo ya solo le falta el retrofilit del gps original. . Responder
tritazepam Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 una pregunta, tu tenias gps original? mmi 2g? que pusiste otro navegador? otro sistema? lo digo porque desde la pantalla se controla todo lo del coche no solo el GPS, si me pudieras explicar un poco como funciona.. Deduzco que cuando le das a la tecla de NAV se pasa automáticamente al otro sistema no? aunque si cambias la pantalla todo lo demás del MMi se vera mejor aunque solo son letras... y cuanto te costo? gracias. Responder
77chencho Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 muy muy bonito y muy buen gusto en las modificaciones que has hecho, la envidia me corroe Responder
varios983 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Ya tengo ganas de que lleguen las navidades y tener un poco de tiempo para seguir metiéndole mano al mío. enhorabuena por las mods. Responder
Tineo Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Un pajarito me ha dicho que hay más mods muuuy recientes... Jaja Responder
Robertito Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Un pajarito me ha dicho que hay más mods muuuy recientes... Jaja Mestraña Mucho pájaro anda suelto por ahí..... y se juntan en pinares :lmfao: Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Un pajarito me ha dicho que hay más mods muuuy recientes... Jaja Mestraña Mucho pájaro anda suelto por ahí..... y se juntan en pinares :lmfao: Jajaja ha habido cierto es, y bueno lo que he aprendido del maestro Rushi ... Soy un artista operando pilotos traseros jajaja, ya te darás cuenta Rober cuando el piloto del alumno siga luciendo sus intermitentes led y el otro ... Jajajaja Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Actualizando el hilo con las últimas mods ... espejos fotocromáticos, gracias Dani y José, lo que dio de si la casa rural jajaja Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 (editado) Otra mas, cámara delantera de stagemotion, by Pepe+1 & DaniV, asi se ve: Editado 4 de Enero del 2015 por Pepe+1 Responder
rubio80 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Muy guapo Pepe. Te falta alguna mod????? Un saludo Responder
Dani V. Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Como nos gusta bricolear eh??!! Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Muy guapo Pepe. Te falta alguna mod????? Un saludo Jajaja alguna alguna queda, no se me van de la cabeza unas manetas ... Mmm Como nos gusta bricolear eh??!!Ya te digo, ahora hay que empezar con los blanquitos que se nos acumulan los bricos Responder
rubio80 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Muy guapo Pepe. Te falta alguna mod????? Un saludo Jajaja alguna alguna queda, no se me van de la cabeza unas manetas ... Mmm Como nos gusta bricolear eh??!!Ya te digo, ahora hay que empezar con los blanquitos que se nos acumulan los bricosMnnn... RS??? Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Jajajaja a que molan? Responder
blus - a5 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Jajaaj que caliente estas pepe!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.