Tineo Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Jajajaja a que molan? tenías que haberlos levantado en Montmeló!!! Responder
calichi Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Lo que dice Alberto, podíamos en Barcelona quitar una a cada coche, ASI se notaba menos jajaj. Responder
Pepe+1 Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Jajaja habrá q esperar al año que viene entonces. Responder
Vicenti A5 Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Acabo de pasar la mejor tarde de sábado desde que encargué mi Audi A5 el mes pasado. Menudo trabajo, menudas historias, menudo potencial tienes Pepe... Ojalá algún día pueda verlo en directo, saludos y gracias por convertir una hora de aburrido YouTube en una visita a la Wikipedia de Audi con tantos mods en un solo coche. IMPRESIONANTE, gracias Responder
Logitech Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Yo te quiero como amigo.....que pasote..!!! Responder
Torvic Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 (editado) Que guapo... acertadas mods..quien pudiera... El primer difusor es el style? Es plug and play para paragolpes NO Sline? Tengo el mio rozado y si algun dia lo cambio sria una opción o otro normal pero sin roces..Un saludo... Editado 29 de Marzo del 2015 por torvic Responder
Pepe+1 Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Acabo de pasar la mejor tarde de sábado desde que encargué mi Audi A5 el mes pasado. Menudo trabajo, menudas historias, menudo potencial tienes Pepe... Ojalá algún día pueda verlo en directo, saludos y gracias por convertir una hora de aburrido YouTube en una visita a la Wikipedia de Audi con tantos mods en un solo coche. IMPRESIONANTE, gracias Yo te quiero como amigo.....que pasote..!!! Muchas gracias por los comentarios, lo cierto q desde q conocí este foro el coche me ha dado grandes satisfacciones gracias a grandes personas q he conocido no los nombro q se busquen en la foto, y muchos mas que no aparecen Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 (editado) :cray: :cray: :cray: Editado 29 de Marzo del 2015 por valderaduey Responder
blus - a5 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Grande pepe!!! Hay que preparar algo yaaaa Responder
Robertito Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Buenísima la foto Responder
calichi Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Vaya cuanta y buena gente hay en esa foto. Y esos gorros marcan un algo en la historia. Jajaj. Desde mi MMI 2G Responder
Pepe+1 Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Que guapo... acertadas mods..quien pudiera... El primer difusor es el style? Es plug and play para paragolpes NO Sline? Tengo el mio rozado y si algun dia lo cambio sria una opción o otro normal pero sin roces..Un saludo... Efectivamente, es el style y si si va acoplado al paragolpes no sline. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 :cray: :cray: :cray: Grande pepe!!! Hay que preparar algo yaaaa Buenísima la foto Vaya cuanta y buena gente hay en esa foto. Y esos gorros marcan un algo en la historia. Jajaj. Desde mi MMI 2G Jajaja Carbonatos ya os encontrasteis en la foto ... Y si si Iván hay q ir pensando en algo porque tengo esta rosca en casa esperando, con ella ya van 3 y la segunda chata Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 (editado) Que guapo... acertadas mods..quien pudiera... El primer difusor es el style? Es plug and play para paragolpes NO Sline? Tengo el mio rozado y si algun dia lo cambio sria una opción o otro normal pero sin roces..Un saludo... Efectivamente, es el style y si si va acoplado al paragolpes no sline. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Gracias por tu respuesta.. si no puedo disimular los roces de mi difusor normal mirare de buscar un dufusor igual, el style no me termina de convencer..gracias pepe+1 Editado 29 de Marzo del 2015 por torvic Responder
zZarZiLLoSs Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Acabo de pasar la mejor tarde de sábado desde que encargué mi Audi A5 el mes pasado. Menudo trabajo, menudas historias, menudo potencial tienes Pepe... Ojalá algún día pueda verlo en directo, saludos y gracias por convertir una hora de aburrido YouTube en una visita a la Wikipedia de Audi con tantos mods en un solo coche. IMPRESIONANTE, gracias Yo te quiero como amigo.....que pasote..!!!Muchas gracias por los comentarios, lo cierto q desde q conocí este foro el coche me ha dado grandes satisfacciones gracias a grandes personas q he conocido no los nombro q se busquen en la foto, y muchos mas que no aparecen Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Cuanto carbonato sinvergüenza hay en esa foto.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] By NaN@ooo & OnePlus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.