Cervantes Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Menuda panda de peruanos..... Responder
Tineo Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 :cray: :cray: :cray: Grande pepe!!! Hay que preparar algo yaaaa Buenísima la foto Vaya cuanta y buena gente hay en esa foto. Y esos gorros marcan un algo en la historia. Jajaj. Desde mi MMI 2G Jajaja Carbonatos ya os encontrasteis en la foto ... Y si si Iván hay q ir pensando en algo porque tengo esta rosca en casa esperando, con ella ya van 3 y la segunda chata Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Entre parrillas y roscas, menuda colección llevas p.d.: la foto de los peruanos es épica, gracias por dejarme pertenecer a esta gran familia :laugh: Responder
Mikel Vitoria Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Menuda panda de peruanos.....+1 Jajajajaja!! Responder
blus - a5 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Peruanos power!!! Responder
Teo j Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Hola pepe termino de leer tu hilo completamente y decirte que tienes el coche impresionante. Sin duda alguna me quedo con 3 cosas . 1 volante 2 llantas 3los escapes. Sin menos preciar todo lo demás por que tela la de cosas que le has echo al coche. Mi pregunta es , como te las apañas teniendo una niña para hacer tantas mod's ? Por que yo soy padre desde hace 4 meses y solo echo dinero en pañales jajajaja . Gracias por compartirlo. Un saludo Responder
Viijocopa Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Que decir que no te hayan dicho ya Pepe... Me encanta...bastantes mods y me dejas con los dientes largos...jajajajaja Solo 1 preguntita... Donde pillastes si recuerdas los escapes ??? Ya nose que vas a hacerle mas al coche...jajajaja.... Un saludo a todos compañeros!!!! Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Hola pepe termino de leer tu hilo completamente y decirte que tienes el coche impresionante. Sin duda alguna me quedo con 3 cosas . 1 volante 2 llantas 3los escapes. Sin menos preciar todo lo demás por que tela la de cosas que le has echo al coche. Mi pregunta es , como te las apañas teniendo una niña para hacer tantas mod's ? Por que yo soy padre desde hace 4 meses y solo echo dinero en pañales jajajaja . Gracias por compartirlo. Un saludo Jajajaja muchas gracias Teo, lo cierto es que a mi la época dura de pañales me pillo con el A3 que tenía antes, jajaja no obstante ya te darás cuenta que llegara el día del padre, cumpleaños, reyes ... Un saludo Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Que decir que no te hayan dicho ya Pepe... Me encanta...bastantes mods y me dejas con los dientes largos...jajajajaja Solo 1 preguntita... Donde pillastes si recuerdas los escapes ??? Ya nose que vas a hacerle mas al coche...jajajaja.... Un saludo a todos compañeros!!!! Gracias gracias por los comentarios, te cuento los escapes les compre y me los montaron en el conce, yo creo que fui de los primeros que engañaron para montarlos, lo cierto que no se portaron mal por hacer de conejillo de indias jajaja eso si varios paseos me tuve que dar hasta que quedaron bien. Y la próxima seguro que hay, alguna tengo en mente jajaja Saludos Responder
Asturias Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Hola Pepe. Mira tu, andando por el foro me tope con este hilo. Y jo...er llevo casi 2h flipando con tu coche y la de mods k le has hecho La proxima sera la pintura no? [emoji23] [emoji23] [emoji23] Rojo Misano por ejemplo... [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445] En la proxima k coincidamos no te escapas. K hay algun brico k tengo k ver yo con estos ojitos [emoji102].... y bueno ya puestos, la libreta, el boli, la camara fotos.... jajajajajajajjaa Venga grande, cuidate y sigue deleitandonos con esos peazos bricos k le haces "al negrito"/misano Responder
chorita Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Guapísimo el cohete FELICIDADES Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Bueno después de mucho tiempo ya camino de 6 años con mi negrito, hace unas semanas gracias a mi amigo Rushifuru y zZarzilloSs le di un regalito de un pulido completo, inmejorables vacaciones bricos, detallados, chuletones, paellas ahh y playa Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 El resultado espectacular ? Responder
Tineo Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Impecable ese negrito!!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Doy fue de ello gran semanita y liada como siempre con unos grandes de nuestra casa. @Pepe+1 @Rushifuru Y un servidor .. la reina @zZarZiLLoSs Responder
Pepe+1 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 9 horas, zZarZiLLoSs dijo: Doy fue de ello gran semanita y liada como siempre con unos grandes de nuestra casa. @Pepe+1 @Rushifuru Y un servidor .. la reina @zZarZiLLoSs Es cierto estuve rodeado de la realeza solo nos faltó el rey emérito @valderaduey jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.