Pepe+1 Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Así funciona ... Responder
Javi Pindeluxe Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Queda impresionante!! Responder
themostwanted Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Enhorabuena, unos bricos fantasticos, te queda el coche genial Responder
Grial Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Vaya cracks !! Pepe, decididamente tu coche es el vivo ejemplo de todo lo que se le puede hacer a un B8 !! Genial el tema de la cortinilla !!! :clap1: Responder
Pepe+1 Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Muchas gracias David, ... Independientemente de esto que cachopo y que paella con esa no pudimos jajaja estaba calculada para Julio y para ti a mayores. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Que te queda por hacer...? Eres el padre de los bricos, la ooostiiiiaaaa. Enhorabuena Pepe y a disfrutarlo, ahora la pequeña no pasará mucha calor pero cuidado con el bombo. (^_-) Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
Grial Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Muchas gracias David, ... Independientemente de esto que cachopo y que paella con esa no pudimos jajaja estaba calculada para Julio y para ti a mayores. Jajaja !! A la próxima no se escapa !! Si ya sabía que Julio y yo éramos necesarios, aunque sólo fuera para comer.... Responder
Tineo Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Muchas gracias David, ... Independientemente de esto que cachopo y que paella con esa no pudimos jajaja estaba calculada para Julio y para ti a mayores.Jajaja !! A la próxima no se escapa !! Si ya sabía que Julio y yo éramos necesarios, aunque sólo fuera para comer....Pues quedó paella para vosotros, esta vez.picamos al cocinero y que va! no pudimos con ella. Jiji, los cachopos ya eran normales, no pedimos los exageraos Lo dicho, estos encuentros bricogastronomicos son lo mejor del foro!!! Responder
Grial Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Muchas gracias David, ... Independientemente de esto que cachopo y que paella con esa no pudimos jajaja estaba calculada para Julio y para ti a mayores.Jajaja !! A la próxima no se escapa !! Si ya sabía que Julio y yo éramos necesarios, aunque sólo fuera para comer....Pues quedó paella para vosotros, esta vez.picamos al cocinero y que va! no pudimos con ella. Jiji, los cachopos ya eran normales, no pedimos los exageraos Lo dicho, estos encuentros bricogastronomicos son lo mejor del foro!!! Estoy de acuerdo !! Lástima de las distancias !! Envidia sana que siento, ahora mismo, jajaja !! Responder
MNK Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Dios!!... Pepe... ya te lo he comentado alguna vez... soy un fiel amante y seguidor de tu coche....jajajaja Lo tienes espectacular!! No se que mas queda...Enhorabuenas!!... ES PEC TA CU LAR!! Responder
mochilo75 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 El brico de la cortinilla es el colofon a un sinfin de bricos!! y como no de comilonas!! Ya me comentaron estos asturianos que la estabas preparando! al final se va a convertir en una perigrinacion obligada la de visitar a los guajes!, aunque solo sea para comer!! jeje Un saludo! Responder
Super-Raton Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Me había perdido los últimos bricos Pepe... Impresionantes todos!!! Alguna fotillo mas de esas llantas...? Un saludo a todos! Responder
valderaduey Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Sin palabras... que te voy a decir que no sepas o imagines, que envidia el jodio cachopo y la "paellona" que os metisteis entre pecho y espalda ainsssss.... Un saludo. P.D. el cocheee... jejeje, bueno bahhh no esta mal va mejorando, cada vez le queda menos para parecerse al mio Responder
Mikel Vitoria Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Pepe lo tuyo ya es para salir en la wikipedia, como sigas asi vas a tener que meter bricos de otras marcas porque te estas cargando todos los extras de audi, eres un fenomeno Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, pero lo realmente importante de cada brico es la historia que hay detrás y de la mesa y mantel que compartimos jajaja, el verdadero mérito es de todos vosotros y de los grandes genios que hay por el foro no quiero nombrarles porque ellos saben ya quien son y no me quiero dejar ninguno. Julio ya lo se ya que el tuyo es más molón, ya estoy pensando en la próxima para ver si consigo limar distancias jajaja Alex cuanto me alegra leerte a ver si un día nos vemos de nuevo en el kinepolis y lo vemos en directo. Un abrazo ya pensar en la próxima. Jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.