Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Bueno así lucía esta mañana Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Otra mas Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Andres, esta te la dedico Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 La última por el momento ... CONTINUARA !!! Responder
Korg83 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 PRECIOSO PEPE!!! Y babeando nos dejaste en Palencia con esas trompetas traseras!!! Un saludo. Responder
themostwanted Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Menudo cambio..tanto a nivel exterior, como interior...enhorabuena! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
DanielSan Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Grande Pepe Grande. La verdad que cada día que lo veo me gusta más y mejor sin letras La verdad esta niquelado,no se le puede pedir más bueno unas 19 no le iban a quedar mal ,es coña sabes porque te lo digo,aunque tu no has acabado aún y como bien dices continuará,no me cabe duda. Mientras tanto a seguir disfrutando de ese negrito. Salu2!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 precioso pepe! ppr tu culpa se me esta calemtando la trompeta, digo la cabeza jajaja Responder
RiXsiL Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Menuda evolucion :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Estos son los post que apetece leer en cualquier momento... La verdad que pude ver el coche en palencia y solo se puede decir que lo tienes precioso... Responder
Chity Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 (editado) Andres, esta te la dedicoPepe que decirte sobre todo el reportaje que has echo de tu coche, lo tienes perfecto, no le falta detalle, y sobre el aleron trasero tranquilo que ya caera por eso no te preocupes sabes que me gusta mucho ese aleron un saludo amigo y disfruta de ese pedazo A4 que tienes que cuando te dejan un cordoba no haces nada mas que quejarte, jajajajajaja. Chity. Editado 2 de Marzo del 2014 por Chity Responder
amado_ Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Precioso. Unas modificaciones con mucho gusto. Responder
Cervantes Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Impresionante evolución. Un abrazo Responder
Progger Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Esta muy chulo!! A disfrutarlo!!! Saludos Responder
Dani V. Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Pepe!!!!!!! Que bueno eres!!!! Es un privilegio tenerle en Palencia y poder juntarnos a menudo. Del coche no hay nada que decir, mejor verlo y escucharlo en directo. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.