Tineo Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Buaaahhh!! Espectacular, es la palabra; todas las mods muy acertadas, si señor. Responder
doom_10 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Pepe... que te voy a decir... Sabes que me encanta! Un saludo! Responder
mochilo75 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Como me gusta tu coche Pepe! Las mods no tienen desperdicio alguno! aunque con la ayuda de estos cracks ASI cualquiera! Deseando ver el siguiente brico... Responder
Rushifuru Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Enhorabuena Pepe, lo tienes precioso y con la penultima mod de los escapes nos tienes locos A ti hay que darte un par de palos bien dados :lol2: Por tu culpa a mas de uno nos caen broncas por enredar en nuestros coches Nos poneis los dientes largos, y luego a ver quien se resiste... Un Abrazo! Responder
geluco Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Precioso, está precioso con todas las modificaciones que le hiciste, que ya son unas cuantas. Responder
herodes Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Muy acertadas y bien realizadas las modificaciones. Responder
Mircea_novac Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Espectacular!! Responder
valderaduey Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Bueno Pepin... espectacular la verdad, absolutamente todos los mods, en su sitio y con muy buen gusto, no le sobra ni le falta absolutamente nada, asi que perfecto, pero fiiijo que esa cabeza no dejara de cabilar, asi que esperando la proxima jeje, que sospecho no tardara mucho. Un abrazo. P.D. Gracias jose + P.D. Pepe, quedas avisado el 5 de Abril tenemos paella y pulpo en la Vagcueva. Responder
rubio80 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Muy,muy guapo Pepe. Eres un fenómeno. Un saludo. Responder
MNK Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Dios!!!.... cuantas cosas y cuanto tiempo y buen gusto invertido!!.. (no hablaré de pasta...jajajaj) Sin palabras. Ganas de trompezarme contigo y verlo en vivo y en directo... como muchos...jejeje Un saludo y a disfrutarlo como es debido...si señor!! Responder
jose1.8T Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Si señor Pepe!! impresionante!! que te voy a decir para mi gusto perfecto, solo a la espera de poder oir en directo esos tubitos P.D. Sugiero habrir este hilo "que le falta a tu b8?" seguro que tú y algunos otros (que no quiero nombrar) tendriais una escasa participacion. Un saludo. Responder
tsgarcia33 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Espectacular!!! Las ganas que tenías de la doble salida, al final ha merecido la pena, está precioso!!! Responder
rafis Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Sin mas , PRE-CI-O-SO Saludos. Pdt: aun no hemos visto un buen video de esas trompetas.... :lol2: :lol2: Responder
Evilot Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 impresionante evolución, vaya cambio! Responder
Damian Quattro Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Sin palabras, que ganas tenia de ver este post para babear tranquilamente, sobre todo con las trompetas y demas bricos. Enhorabuena compañero ati y a tu mujer que te permite hacer todos esos cambios, yo pienso en los bricos y parece que me lo lee en la mente,aunque tengo ya unas cosillas en camino como pedales,star stop,y algo mas... pero me falta bastante para parecerme un poquito solo al gran coche que tienes.Felicidades y supongo que estaras pensando en la proxima,jejeje.No te cortes puedes poner alguna foto mas,jeje.Saludossssssssss. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.