Grial Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Fantástico, Pepe! Vaya pasada, un montón de mods y todas bien chulas! Animo, a por la siguiente! Responder
Pepe+1 Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, como se nota que sois buena gente jajaja todavía me acuerdo de mi primera foto que colgué del antiguo difusor que me llamaron macarra, jajaja lo cierto es que cada mod tiene una historia y detrás de todas ellas hay unos buenos momentos con grandes amigos con las que las compartí en su día. Cada día estoy más convencido que el poner inventos al coche es una excusa para pasar buenos momentos con la gente que aprecias, y compartes afición, y sii sii habrá una próxima ya hay varias en mente jajaja a parte de que tengo que colgar alguna fotillo más que me deje en el tintero. Julio he oído paella? Uhmm que interesante Jajaja Responder
Robertito Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Espectacular la evolución ....... PD: Ya puedes cambiar tu avatar Responder
vwgolf Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 ¡Pues que te voy a decir Pepe de tu coche! ¡Cada vez me gusta menos tu coche con tanto brico hecho! :lol2: Y lo de los escapes es el no va más, ¡cuánto ruido hacen! PD: Aunque no sea OEM todo está puesto con muy buen gusto y tienes un coche único en este subforo. Lo de los escapes pude verlo y oirlo en Palencia y es impresionante. Un abrazo de verdad y enhorabuena por todos tus bricos. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Pepe+1 Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Espectacular la evolución ....... PD: Ya puedes cambiar tu avatar Jajaja cierto cierto y la firma también, pero que pereza da ¡Pues que te voy a decir Pepe de tu coche! ¡Cada vez me gusta menos tu coche con tanto brico hecho! :lol2: Y lo de los escapes es el no va más, ¡cuánto ruido hacen! PD: Aunque no sea OEM todo está puesto con muy buen gusto y tienes un coche único en este subforo. Lo de los escapes pude verlo y oirlo en Palencia y es impresionante. Un abrazo de verdad y enhorabuena por todos tus bricos. :clap1: :clap1: :clap1: Tus palabras son todo un halago Pablo digo Mr OEM jajaja Responder
Robertito Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Estáis echos unos carbonatos..... :rofl: Desde aquí Responder
voltimetro Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Pepe, me gustaría tener tus huexxx y hacer la mayoría de tus mods!! Gran coche y mejor dueño!! Editado 3 de Marzo del 2014 por voltimetro Responder
Josebitabilbao Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 jod** , esos escapes en el allroad tb me quedarian de pu..... Madre. Muy chulo , enhorabuena Responder
MNK Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 jod** , esos escapes en el allroad tb me quedarian de pu..... Madre. Muy chulo , enhorabuena Anda mira este!!... y en el mio tambien quedarian de lujo no te digo...jajajaja De p... madre en cualquier "culete" Responder
Josebitabilbao Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Tu sabes k mi culo es mas bonito jjjjjjj Responder
danielvit Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Muy buenas Pepe, ante todo tienes un coche precioso.me podría decir cual es el navegador que llevas,que es táctil, y cómo se llama €€€€€. Gracias y enhorabuena. Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk Responder
c.pillo Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Pepe que decirte que esta precioso y que no le falta detalle.Para los que no le hayais visto y oido al natural os digo que hasta la guardia civil le paro para verlo cuando ibamos a comer en Palencia.Jajaja. Responder
rafis Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Pepe que decirte que esta precioso y que no le falta detalle.Para los que no le hayais visto y oido al natural os digo que hasta la guardia civil le paro para verlo cuando ibamos a comer en Palencia.Jajaja. Pufff que momento con los de verde , pensarian paro a este que pasa por aqui , pero..... detras vieron el panorama venga a llegar aros , jajajaja , y nos dicen tirar tirar , y nos habian parado al guia manda hu...s. Que momento.... saludos Responder
MNK Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Jajajja. De eso no contasteis nada ehhh bribones Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Muy buenas Pepe, ante todo tienes un coche precioso.me podría decir cual es el navegador que llevas,que es táctil, y cómo se llama . Gracias y enhorabuena. Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk Aquí tienes el enlace http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1778&category_id=221&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 Jajajja. De eso no contasteis nada ehhh bribones Jajaja pues si sí yo como buen anfitrión me ofrecí como buen mártir a pasar todos lo requerimientos que quiso la autoridad por el bien del grupo, jajajaj vamos que según me pararon puse el confort para que no le molestarán al agente las trompetas en su inspección visual de mis ruedas, suerte que tenían dos meses jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.