Jump to content

Presentacion ... llego el momento


Publicaciones recomendadas

 

Muy buenas Pepe, ante todo tienes un coche precioso.me podría decir cual es el navegador que llevas,que es táctil, y cómo se llama .

Gracias y enhorabuena.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Aquí tienes el enlace

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1778&category_id=221&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

Jajajja. De eso no contasteis nada ehhh bribones

Jajaja pues si sí yo como buen anfitrión me ofrecí como buen mártir a pasar todos lo requerimientos que quiso la autoridad por el bien del grupo, jajajaj vamos que según me pararon puse el confort para que no le molestarán al agente las trompetas en su inspección visual de mis ruedas, suerte que tenían dos meses jajaja

 

 

¡Tuviste suerte Pepe de que no se dierá cuenta el agente de que las trompetas de Nabucodonosor no son OEM! :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

¡El sacrificio que hiciste por el grupo parándote en el puente merece el reconocimiento de todos los asistentes! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pepe que decirte que esta precioso y que no le falta detalle.Para los que no le hayais visto y oido al natural os digo que hasta la guardia civil le paro para verlo cuando ibamos a comer en Palencia.Jajaja.

 

:lol2::lol2::lol2: y los guardias flipando con tanto A4 :clap::clap::clap::clap: , le preguntaron a Pepe que donde iba tanto A4 :fisch: .

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os presento una de las ultimas adquisiciones, como no gentileza del gran Rushi q es un artista, decir q no se puede hacer mejor totalmente funcional, sin pilas y con toda la iluminación como el de serie, en fin otra genialidad mas de Jose

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

post-73270-1394719157,9723.jpg

post-73270-1394719334,7923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si si abre la puerta si no vaya negocio.

 

El emisor es un mando de garaje cualquiera jajaja eso si configurable para meter hasta 4 puertas, lógicamente una de ellas queda vacía ya que la botonera del coche sólo tiene para tres.

 

El misterio está en desarmar el mando he integrarlo en la consola con la botonera, para eso estaba Rushifuru que es un artista que no sólo ha hecho que se abra la puerta si no que se enciendan todas las luces incluso la pequeñita de cuando pulsas la botonera si no que me olvidare por siempre de cambiar la pila del mando ya que lo ha dejado conectado a la batería del coche con no se que inventos más para que no se tueste el mando jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico Pepe como siempre inmejorable.

PD: Para por dios de hacerle cosas que cada vez que lo veo me quedo babeando de las mejoras que haces, en breve te hare una consulta sobre el navegador que llevas, pero hasta que no ahorre no me caliento mas y este post junto con otros acabas calentito lo malo que la parienta me enfria de golpe y vuelvo a la realidad en poco tiempo,jajaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si si abre la puerta si no vaya negocio.

 

El emisor es un mando de garaje cualquiera jajaja eso si configurable para meter hasta 4 puertas, lógicamente una de ellas queda vacía ya que la botonera del coche sólo tiene para tres.

 

El misterio está en desarmar el mando he integrarlo en la consola con la botonera, para eso estaba Rushifuru que es un artista que no sólo ha hecho que se abra la puerta si no que se enciendan todas las luces incluso la pequeñita de cuando pulsas la botonera si no que me olvidare por siempre de cambiar la pila del mando ya que lo ha dejado conectado a la batería del coche con no se que inventos más para que no se tueste el mando jajaja

 

Pues gracias por la aclaracion.

 

Es una cosa que si que quiero para mi buga. En cuanto vea un plafon en blanco, y sin la rueda del techo desmontable...me tiro a por el.

 

El montarlo ya sera otra historia...j.ajajaj... pero para eso estais vosotros no?... para freiros a preguntas...jajaja

 

Tengo 2 mandos en el coche y es un fastidio. El del garaje de casa, tiene un pase... pero el garaje de la playa es la bomba... aunque no se si realmente se podria hacer en el garaje de la playa (tiene 4 puertas de acceso al parking.... 2 para entrar y 2 para salir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que te par....

 

La de tiempo que llevo detrás de este brico!!!

Me parece de los mas elegantes y prácticos del coche.

Enhorabuena.

 

Otro que se apunta a la busca del plafón en gris. Creo que la referencia es la que acaba en T64.

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Pepe,el homelink es de la casa o lo has cogido en otra parte?tienes un coche chulisimo, y encima puedes decir que gracias a ti.

 

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Pues lo compre por ebay en un calenton una tarde jajaja, compre el plafon completo de un q5 q encima estaba jodido y me consumia la batería pq debia tener un corto en alguna parte, asi que al final quitamos la botonera y el embellecedor la pusimos al original y a funcionar

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.