Pepe+1 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Otra pijadilla mas, ya van quedando menos Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
themostwanted Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Otra pijadilla mas, ya van quedando menos Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Queda genial, por cierto el tapon donde lo pillaste? Un saludo pepe Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
rubio80 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Otra pijadilla mas, ya van quedando menos Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Muy guapo pepe. Tu si que sabes.Un saludo. Responder
RafaStilo Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Tremendo de bricos que tiene !! Todos acertados Responder
Pepe+1 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Otra pijadilla mas, ya van quedando menos Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Queda genial, por cierto el tapon donde lo pillaste? Un saludo pepe Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Aquí tienes el enlace http://www.ebay.de/itm/Audi-R8-original-Oldeckel-Chrom-Chromdeckel-oil-cap-VW-Golf-Passat-Touran-Polo-/181165600814?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item2a2e4fb02e ya tengo otro en camino para un forero ilustre jajaja Otra pijadilla mas, ya van quedando menos Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Muy guapo pepe. Tu si que sabes.Un saludo. Muchas gracias señor, a ver si nos vemos que a ti y a tu primo no se os ve el pelo últimamente. Un abrazo Responder
themostwanted Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Muchas gracias pepe por el enlace, la verdad es que es una chulada. Jeje a ver como engatuso a la doña jajaj. Es un caprichin. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
c.pillo Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Que pasa Pepe he abierto tu enlace para ver los ultimos cambios y comenterios y como siempre al final me vuelvo a ver las 8 paginas esta el coche para exposicion todo lo que le pones son aciertos.Un abrazo tio. Responder
Mikel Vitoria Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Joe, este coche lo tengo que ver detenidamente, en la nacional no te escapas, ya te lo digo! Muy grande, saludos Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Que pasa Pepe he abierto tu enlace para ver los ultimos cambios y comenterios y como siempre al final me vuelvo a ver las 8 paginas esta el coche para exposicion todo lo que le pones son aciertos.Un abrazo tio. Gracias César, poco a poco va cogiendo color jajaja Joe, este coche lo tengo que ver detenidamente, en la nacional no te escapas, ya te lo digo! Muy grande, saludos No lo dudes Mikel que nos vemos en la nacional, no se a que hora llegare pero una copilla para calentar motores el viernes habrá que tomar, a Zarzillos no le digo naa que ya se que se va a apuntar jajaja aunque no haya torreznos, ... David, Calichi también cuento con vosotros jajaja Un abrazo nos vemos en un par de semanas. Responder
Grial Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Que pasa Pepe he abierto tu enlace para ver los ultimos cambios y comenterios y como siempre al final me vuelvo a ver las 8 paginas esta el coche para exposicion todo lo que le pones son aciertos.Un abrazo tio. Gracias César, poco a poco va cogiendo color jajaja Joe, este coche lo tengo que ver detenidamente, en la nacional no te escapas, ya te lo digo! Muy grande, saludosNo lo dudes Mikel que nos vemos en la nacional, no se a que hora llegare pero una copilla para calentar motores el viernes habrá que tomar, a Zarzillos no le digo naa que ya se que se va a apuntar jajaja aunque no haya torreznos, ... David, Calichi también cuento con vosotros jajaja Un abrazo nos vemos en un par de semanas. Jejeje... Que vayan limpiando las jarras y encargando barriles.... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 No te pierdes una bandido ..... que ganas tengo de oír a ese pequeñín, tanto por fuera como por dentro (me estoy calentando con los altavoces, habrá que subir para palencia y montarlos si me convencen) Nos vemos pronto compañeros. Responder
kikescribano Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Precioso Pepe+1!! Vaya hu**os tenéis para desmontar el coche, yo no me atrevo :cry2: Todos los bricos me han parecido super acertados. Felicidades y un saludo para todos Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 (editado) Hace unos dias llegaron estos magnificos focal pata negra, hoy toco montarlos. Como suenan ... Editado 7 de Junio del 2014 por Pepe+1 Responder
Cervantes Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Hola Pepe, ya no quedan adjetivos para describir esas mejoras. Un abrazo. Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Vamos a actualizar el hilo con alguna de las últimas mods, la primera los cajones portaobjetos de los asientos delanteros, os adjunto unas fotos una vez forrados, gracias al brico de Grial, no hay que pensar mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.