Pepe+1 Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Asi quedan una vez montados, no valen para naa pero bueno el caso era trastear un rato con los amigos, gracias Danis sin vosotros no seria lo mismo. Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Aqui va la penúltima por el momento q ya habeis visto todos, unas rotor 19 et 43 originales, montadas en unas michelín pilot super sport 255x35x19 Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 A ver sí saco un hueco y hago alguna foto más. Responder
Necc Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Vaya pasada de llantas y de neumáticos, ¡me encantan! Tienes el coche con TODO, TODO ¿Has notado mucha pérdida en bajos? Responder
Fénix73 Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Impresionante!! Y todo con muchísima elegancia, como debe ser, sí señor! Responder
Masa 88 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Como ya te dije, visto en persona es espectacular! Esas llantas era lo que faltaba y hacen al coche muy agresivo Un saludo Responder
rubio80 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Ha quedado tremendo. El otro día cuando lo vi en directo en el parking del Arambol me parecio gordisimo. Una pregunta. Lo proximo una repro? Jeje. Un saludo. Responder
Unblemished Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 (editado) Donde y a que precio has conseguido esta preciosidad? Editado 10 de Agosto del 2014 por Unblemished Responder
Damian Quattro Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 (editado) Muy buenos cambios pepe,como siempre espectacular, eso si mas fotos por favor del coche, de frente,de lado izquierdo y derecho,rueda girada para un lado , para otro,jejeje, bueno haz un bok de esos de modelos para acabar de verlo en pleno esplendor y agradecerte de nuevo tu gran ayuda como siempre :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Editado 10 de Agosto del 2014 por Damian2 Responder
Pepe+1 Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Vaya pasada de llantas y de neumáticos, ¡me encantan! Tienes el coche con TODO, TODO ¿Has notado mucha pérdida en bajos? Yo no he notado nada de momento, al que igual que en consumo aunque sólo llevo 1.000 km con ellas, lo iremos viendo. Un saludo. Ha quedado tremendo. El otro día cuando lo vi en directo en el parking del Arambol me parecio gordisimo. Una pregunta. Lo proximo una repro? Jeje. Un saludo. Jajaja, gracias gracias, si que cambia de las 18 a las 19, los 4 mm del et junto con la media pulgada de la llanta entre todo hace que la rueda salga unos 10 mm más hacia afuera y si se nota si. La repro pues está en mente sólo hay que encontrar donde hacerla con fiabilidad. Donde y a que precio has conseguido esta preciosidad? Pues ya no me acuerdo lo que costó exactamente, unos 500 euros creo recordar, comprado por ebay, era otra época donde abundaban las roscas jajaja hasta que entraron en peligro de extinción. Un saludo. Responder
MNK Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pepe tienes un coche de ESPECTACULO!! Es decir...podrias vender entradas, para que la gente lo vea y se monte.... Enhorabuena!!...todos los cambios acertados y con muy buen gusto Me quito el sombrero!! Responder
Dani V. Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Cuando vuelvas a meterle en mi taller algo te robare, no se si llantas, trompetas, volante...Jajaja Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Cuando vuelvas a meterle en mi taller algo te robare, no se si llantas, trompetas, volante...Jajaja Jajaja pues en un par de semanas vuelve, veté haciendo hueco, volveré a montar las llantas viejas no vaya a ser que vuelva con otro juego de sline repetido Jajajaja Responder
Pepe+1 Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Despues de un grandisimo finde rodeado de buenos amigos os presento la ultima mod. la 3 en 1, hay q agradecérselo a gran Tineo sin olvidarnos de otros dos de los grandes que son Calichi y Zihan. muchas gracias a los tres. He aqui todas las piezas subwofer by tineo es decir un pioneer de 500 w adaptado al sub original, toptethers y lo mejor cortinilla electrica trasera. Vamos con las fotos Responder
Pepe+1 Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 mas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.