unosoloenelequipo Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 (editado) Holaa a todos!Insatalando el tempomat en mi coche, accidentalmente rocé el chasis de la centralita con un bornero positivo que hay muy cerca, lo que ocasiono un cortocircuito. Desde entonces el coche no arranca y tiene como síntoma de la avería que el testigo de la batería parpadea al unísono con un relé. El relé esta perfectamente y desmonté la centralita y no hay rastro de lo que se ha tostado.Estoy buscando ayuda para ver como puedo sustituir la centralita por otra, como programarla ya que el modelo de mi coche es un tanto raro. Agradecería si alguien me puede echar una mano. Me encuentro en Alicante ciudad Gracias Editado 2 de Marzo del 2014 por unosoloenelequipo Responder
farywei Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 (editado) Hola. Que chungo. ¿Y sabes si es la centralita la que falla?. ¿Le pasaste escaneo de fallos con el Vagcom?. Editado 4 de Marzo del 2014 por farywei Responder
toes Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Hola, Si desmontas el tempomat y vuelves a dejarlo como al inicio ¿sigue haciéndolo? Así mismo si has instalado el tempomat, la ecu tiene diferentes conexiones en diferentes pines para cada tipo de motor. Te dejo el enlace del post que preparé sobre tempomat http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/238555-instalacion-tempomat-audi-a2/?hl=%2Btempomat+%2Baudi#entry4140969 Saludos Responder
farywei Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Ya debió resolver el problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.