Torreiro Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 gracias a todos por vuestras opiniones si tardo al contestar esque te dejan escribir mensajes justos al dia,el color es blanco metalizido glaciar lo pedi como extra,si,el paragolpes delantero viene incluido en el pack s-line,pronto are fotos del interior lo mejor es el volante lo pedi de extra no entra en el pack. s-line es el achatado tipo R8,espero meterle los faros de xenon proximamente ,y tirar tira muy bien esos 150 caballos ,alguien sabe realmente cuantos cv da en un banco de pruebas? Cuanto tuviste que poner por el volante? Responder
marben Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 gracias a todos por vuestras opiniones si tardo al contestar esque te dejan escribir mensajes justos al dia,el color es blanco metalizido glaciar lo pedi como extra,si,el paragolpes delantero viene incluido en el pack s-line,pronto are fotos del interior lo mejor es el volante lo pedi de extra no entra en el pack. s-line es el achatado tipo R8,espero meterle los faros de xenon proximamente ,y tirar tira muy bien esos 150 caballos ,alguien sabe realmente cuantos cv da en un banco de pruebas? Cuanto tuviste que poner por el volante? pedido a fabrica 120 € si es manual. 300 € si es con levas. Responder
Torreiro Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 gracias a todos por vuestras opiniones si tardo al contestar esque te dejan escribir mensajes justos al dia,el color es blanco metalizido glaciar lo pedi como extra,si,el paragolpes delantero viene incluido en el pack s-line,pronto are fotos del interior lo mejor es el volante lo pedi de extra no entra en el pack. s-line es el achatado tipo R8,espero meterle los faros de xenon proximamente ,y tirar tira muy bien esos 150 caballos ,alguien sabe realmente cuantos cv da en un banco de pruebas? Cuanto tuviste que poner por el volante? pedido a fabrica 120 € si es manual. 300 € si es con levas. Gracias marben! Responder
daniii Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 gracias,tienes el mismo pero en 3 puertas no?con el mismo motor que el mio,pero el tuyo no tiene pack s-line verdad¿? Responder
daniii Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 si creo que me costo ciento y pico no recuerdo ahora exactamente,merece la pena pagarlo queda brutal, Responder
miketrix Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 gracias a todos por vuestras opiniones si tardo al contestar esque te dejan escribir mensajes justos al dia,el color es blanco metalizido glaciar lo pedi como extra,si,el paragolpes delantero viene incluido en el pack s-line,pronto are fotos del interior lo mejor es el volante lo pedi de extra no entra en el pack. s-line es el achatado tipo R8,espero meterle los faros de xenon proximamente ,y tirar tira muy bien esos 150 caballos ,alguien sabe realmente cuantos cv da en un banco de pruebas? Cuanto tuviste que poner por el volante? pedido a fabrica 120 € si es manual. 300 € si es con levas. Si es post-venta, cuanto costaría cambiar el volante? Responder
Luiseg Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Si es post-venta, cuanto costaría cambiar el volante? Me da que debe ser bastante carillo para lo que es. Con otro comercial del conce donde hice el pedido (que estaba empeñado en hacerme el coche a su gusto) me hizo la configuración de un ambiente y le dije que quería el volante achatado. Me dijo que por el volante en si mismo no había problema, pero el problema estaba en la instalación del airbag,...que era bastante costosa(€). desconozco el importe exacto. Responder
daniii Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 yo pedi los packs s-line interior y exterior,y no estrava el volante achatado,tuve que pagar pero no mucho poco mas de 100 e,pero creo que me izo descuentos,merece la pena cuando te montas en el coche paraces que vallas el cualquier RS de audi pero con motor TDI, Responder
miketrix Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 yo pedi los packs s-line interior y exterior,y no estrava el volante achatado,tuve que pagar pero no mucho poco mas de 100 e,pero creo que me izo descuentos,merece la pena cuando te montas en el coche paraces que vallas el cualquier RS de audi pero con motor TDI, que raro que aún pidiendo el pack s-line interior no te viniera con el volante atachado. Pensaba que sí entraba en el pack. Tú pediste el volante ya teniendo el coche? Responder
daniii Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 pues no se es lo que me extraño ami pagar un poco mas para tener el volante achatado,si te fijas en los s3 del modelo anterior no todos vienen con el volante achatado tampoco,imagino que eso es un extra mas tuyo,merece la pena pagarlo,cambia radicalmente el interior,ami me dieron el coche del concesionario con el volante y mis extras,puedes meterle asta casi 50.000E a un a3 en extras hay lo dejo.... Responder
daniii Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Puedes gastarte casi mas en extras que lo que te cuesta un audi a3 1.6 tdi,se dice pronto poder subir el precio del coche hasta casi los 50.000E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.