dURDENN Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Buenas a todos, tengo un pequeño problema con mi audi a4 y es que yo tengo la versión con aire y calefaccion (el que va con ruedas y no dispone de climatizador) como sale en la imagen: El caso es que la rueda B no se porque motivo se ha atascado y no me dejaba girar mas de la mitad hasta que haciendo fuerza pues se ha quedado un poco mal e intento volver a la posicion 0(aire frio)y no me sale aire frio si no templado, luego si subo un poco no pasa mas de la mitad... Mi duda es si el regulador ese ( la ruleta) tiene algun arreglo o es que se me ha roto algo o asi y por eso se ha quedado bloqueado y no me sale aire frio... Aguna solucion? a alguien mas le ha pasado??? Saludos. Responder
dURDENN Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 alguien sabe? Responder
sata Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Pocos hay sin clima. Mi pre es uno de ellos. Lo poco que he trasteado por dentro pude entrever que las ruletas van con unos cables que supongo moverán las trampillas. Desmonta y revisa que no haya nada suelto. Un saludo. Send by tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Hablo sin saber y si se ha caido la rueda y se ha colocado mal y no hace el giro que tiene que hacer, no se si me entiendes, hablo sin saber como va el mecanismo. Responder
sata Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Para que te hagas una idea: Responder
dURDENN Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 (editado) Pocos hay sin clima. Mi pre es uno de ellos. Lo poco que he trasteado por dentro pude entrever que las ruletas van con unos cables que supongo moverán las trampillas. Desmonta y revisa que no haya nada suelto. Un saludo. Send by tapatalk 2 gracias mirare a ver, si no girare con un alicate a ver si funciona... para ello desmonto el cuadro y saco las ruletas? Editado 9 de Marzo del 2014 por dURDENN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.