amado_ Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Me han entregado el coche hace poco. Lo pulieron y rozaron uno de los cromados de los Marcos y lo han rayado. ¿Se puede disimular de alguna manera? Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 (editado) Lo puedes intentar pulir con una microfibra y el pulimento de metales de mercadona de la marca Bosque Verde o el pulimento de Autosol que encuentras por ejemplo en CarCarePassion, de todas formas subenos una foto y asi te podemos decir algo mas en profundidad. Editado 2 de Marzo del 2014 por Santi_MaD Responder
amado_ Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Mañana si puedo subo una foto. Esta arañado por la pulidora de la pintura. Un saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Lo has pulido tu o te lo han pulido pagando?? si es lo segundo yo pediria que te lo solucionen ellos porque lo suyo es enmascarar con cinta todas las piezas que puedan verse afectadas por la pulidora, como gomas, cromados, etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.