irisnuma Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Alguien me puede decir como soltar los mandos de las luces. Al girarlo me cruje el plástico un montón, y quiero soltarlo para darle un poco de silicona. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
RJ32 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 hola quita la tapa lateral de los fusibles,entra la mano y empujalo hacia fuera sale bastante facil. saludosss Responder
irisnuma Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 hola quita la tapa lateral de los fusibles,entra la mano y empujalo hacia fuera sale bastante facil. saludosss Hola. Me he explicado mal, lo que quiero quitar es solo el mando giratorio. Creo que con lo que tú me dices saco todo.¿No? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Wannaky Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 hola quita la tapa lateral de los fusibles,entra la mano y empujalo hacia fuera sale bastante facil. saludosss Hola. Me he explicado mal, lo que quiero quitar es solo el mando giratorio. Creo que con lo que tú me dices saco todo.¿No? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Buenas, Aquí tienes como sacarlo... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266455-desmontar-conmutador-luces/?p=3332602 , en la foto, una vez lo has sacado, se ven las pestañitas para abrir el mando... Saludos y suerte... Responder
irisnuma Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 hola quita la tapa lateral de los fusibles,entra la mano y empujalo hacia fuera sale bastante facil. saludosss Hola. Me he explicado mal, lo que quiero quitar es solo el mando giratorio. Creo que con lo que tú me dices saco todo.¿No? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Buenas, Aquí tienes como sacarlo... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266455-desmontar-conmutador-luces/?p=3332602 , en la foto, una vez lo has sacado, se ven las pestañitas para abrir el mando... Saludos y suerte... Gracias. Le echare un vistazo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.