vgaberlin Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola, alguien me sabria decir si es posible unos asientos delanteros tapizados en tela, tapizarlos en cuero? Uanto podria ostar la broma? Gracias! Responder
VIX Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Por poder se puede hacer y no serías el primero. De foreros que lo han hecho conozco dos y quedan impresionantes si se hace bien. Como es un trabajazo no suele ser barato y retapizar un coche entero pasa de las 3 cifras. Pregunta a un tapicero a ver que te cobra por esos tuyos y noa cuentas! Responder
David BCN Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Si se puede, y si se hace bien, pueden quedar, como mínimo, igual que de fábrica. Pero claro, como en todo, hay precios y calidades y también he visto trabajos desastrosos. Así que yo solo te aconsejaría hacerlo si tienes la certeza de que el trabajo va a ser excelente. Y si tapizas, tapízalo todo, no solo los asientos delanteros. En cuanto a precios, un trabajo decente, por menos de 1500€, creo que es complicado. Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Poder se puede claro... pero hay que saber hacer lo como te dicen aquí... depende de lo que quieras tapizar pero solo asientos mínimo 600 seguramente... un amigo mio tapizo el interior entero y le soplaron 1500 euros.... Responder
xaviertga Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Además está el tema de los airbags laterales si tus asientos los llevan. Una costura demasiado fuerte evitaría que el airbag se despliegue en caso de impacto lateral. ASI que si te decides, mejor hacerlo en un buen profesional. Saludos Responder
viudo Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Poder se puede,pero busca un buen tapicero . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.