Flames Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Buenas gente, La pasada semana me entregaron mi a5 sb 1.8 tfsi manual, el coche espectacular, para mis necesidades de momento me basta y me sobra, pero he notado algo que me tiene mosca, la palanca de cambios vibra al ralentí, es una vibración muy ligera, no suena, pero si se ve visualmente, prácticamente pones la mano y no lo notas al tacto, pero visualmente esta ahí, la verdad que no me había pasado anteriormente y nose si es normal, lo voy a comentar en el concesionario esta semana, pero quería contrastar opiniones de otros usuarios antes de ver por donde me salen. Gracias. Responder
Flames Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Pues o ha sido algo puntual o nose....pero hoy me he fijado nuevamente y nada de nada,la palanca no se ha movido,seguiré observando.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.