PELOTITOMIX Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 por que me sale el borrico con una venda negra en los ojos? funciona y baja correctamente, pero en otros ordenadores el equino sale sin la venda saluditos Responder
Madrileño Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Lo q t pasa es q tienes la ID baja (cuando consigues ID alta se quita la venda). Si tienes ADSL d Telefonica t puedo mandar una pagina donde t dice como conseguir la ID alta, aunq yo no lo consigo . Si alguien nos puede ayudar. :blink: Responder
passat Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Madrileño, pon el link a la pagina, que será interesante echale un vistazo. Responder
Madrileño Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 siento el retraso, aqui os dejo estos links, el ultimo es muy completo. http://www.adslayuda.com/modules.php?op=mo...test&file=ports http://www.adslzone.net/html.php?file=tuto...s/8/3/index.htm http://xavi-7028r.webcindario.com/#nat <_< Responder
mihe Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Basicamente, cuando tiene la venda en los ojos es porque estais detras de un firewall. Para que funcione bien el emule, es recomendable hacer que el puerto que utiliza (el cual se puede cambiar en las preferencias) este abierto y apuntando a vuestra maquina. Un saludo ! Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 thank you Responder
Faceman Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 La pregunta puede parecer tonta pero ¿Dónde se puede saber si el borrico trae o no la venda puesta? Responder
mihe Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 cuando lo minimizas, abajo a la derecha, al ladito del reloj. Un saludo Responder
Xingular Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Con Overnet no me tengo q fijar en ningún burro...sólo hacer doble click en lo q quiero y esperar oye Canim, te paga Overnet o tienes acciones? Responder
Caním000 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Con Overnet no me tengo q fijar en ningún burro...sólo hacer doble click en lo q quiero y esperar Responder
Jcl Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Me estais fundiendo el cablemodem, cab***es! Responder
Caním000 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Con Overnet no me tengo q fijar en ningún burro...sólo hacer doble click en lo q quiero y esperar oye Canim, te paga Overnet o tienes acciones? Pues me tenian q pagar porq lo tengo 29 horas al dia enchuflao Responder
Faceman Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 cuando lo minimizas, abajo a la derecha, al ladito del reloj. Un saludo Muchas gracias, ya lo he comprobado, lo tengo destapado sin venda en los ojos = ID alta. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.