o pendello Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 pues paseando por youtube me enconcontré con esto..... es algo tipo polar fis?? Responder
Javier27 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Madre mía...... Responder
Jenea Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Ostras, me informare porque eso mola mucho. Responder
Granvic Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Que pasada!!!! Responder
Argentum Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Eso sí se lo ponía yo al mío y no el FIS original en color xD Responder
TRACKER_A4 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Si, es tipo polar fis. Responder
El Mirlo Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Dios que pasada, la que habra que montar para hacer eso Responder
Argentum Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Pues si es el PolarFis en realidad no tiene nada hacerlo, conectar y listo xD Pero me da a mi que es un PolarFis al que le modificaron el software, porque esas animaciones el fis original no las hace, y el PolarFis trabaja sobre el Fis original. Responder
o pendello Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Yo creo k debe ser una especie de polarfis pero artesanal...,, habia un frances k hizo algo parecido para los golf mk iv,incluso le puso en navi de golf vi,con el multifuncion de ese modelo,bluetooth y todo original funcionando 100%.... Un crack el tio... Esto debe ser similar..... Habrá k buscar a ver si sale algo..,, Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
yolo Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Hombre es un polar fis modificado porque por todo loq ue sale.. segun esta gente el polarfis es todo lo que se puede ver y hacer dicha version http://www.auto-polar.com/forum/showthread.php?141-PF03-Polar-FIS-Advanced-(finalizado-y-en-venta) y creo que el producto es este.... si contamos funciones tantas como este en concreto... http://www.polarteam.net/en/home/65-polar-fis-advanced.html lo que no se como narices se instala... Editado 3 de Marzo del 2014 por yolo Responder
o pendello Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Pero...,, los polar fis sirven para los audi a4 b6 ??? Yo tenia entendido que no...... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Argentum Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 En YouTube hay un montón de vídeos, incluso hay otro cacharro que es el VFIZ que es muy parecido al PolarFis y que te permite hacer el test de agujas al arrancar. Una pasada Responder
jansel Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Yo tengo el polar fis en un skoda de 2008, con el fis a color. Va muy bien, de hecho conozco a uno de los socios de polar fis, que me lo instaló en mi coche y utilizó mi coche de conejillo de indias para hacer pruebas. Además tengo la versión más gorda pero no trae ningún gráfico como ese. Editado 3 de Marzo del 2014 por jansel Responder
Argentum Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Pues dile que se pase por el foro de Audi y que nos haga precio jajajaja Seguro que hace negocio Responder
o pendello Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Para audi creo k solo lo hay para modelos muy nuevos como el b8 o los nuevos a5.... A ver si nos pueden confirmar si para nuestros b6 hay algo.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.